A+ R A-
20 Abril 2018
Viernes, 20 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

papelón

La terrible caída de Sharon Stone

Los zapatos de taco aguja le jugaron una mala pasada a la actriz de Hollywood y terminó tirada sobre las calles de Berverly Hills. Mirá las fotos de la famosa protagonista de Bajos instintos.

Miércoles, 07 Marzo 2018 10:50

A pocos días de estrenar "Mosaic", una miniserie de HBO dirigida por Steven Soderbergh, Sharon Stone protagonizó un papelón en las calles de Beverly Hills.

La actriz de Hollywood perdió el equilibrio con sus zapatos de taco aguja y terminó tirada en el piso con sus pertenencias desparramadas.

Este blooper sucedió frente a una multitud y, por supuesto, los paparazzi capturaron el incómodo momento. Gracias a la ayuda de sus amigos, la estrella de cine logró levantarse y seguir caminando.
Tras la vergonzosa situación, la actriz sonrió y aseguró estar bien. Además hizo un gesto con su mano para los fotógrafos que se encontraban presentes.

Galería de imágenes

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares