A+ R A-
24 Abril 2019
Miercoles, 24 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Ciclismo

La tercera fue la vencida

Se le había escapado en Sarmiento y en la Doble Calingasta, pero ayer se tomó revancha y Dotti conquistó la carrera de Rivadavia.

 

No pudo ser en la Vuelta a Sarmiento y tampoco en la Doble Calingasta, pero ayer se sacó la espina.  Se quedó con la primera etapa y ayer entró cuarto en el embalaje final. Fue suficiente para Juan Pablo Dotti que conquistó la edición 33 de la Vuelta a La Bebida. La última etapa fue para Nicolás Naranjo, que en su tierra ganó la función final, pero la carrera fuepara el ciclista del Sindicato Empleados Públicos, que se tomó revancha.Sin piernas le puso el corazón y en un sprint masivo entró en el pelotón. El nacido en Bolívar ya comienza a  soñar con la Vuelta Internacional a San Juan.En cuanto a la carrera, desde el inicio 12 pedaleros armaron la fuga más importante durante varias horas. Luego el calor y el desgaste de las piernas, hicieron que se armara otra carrera con todos juntos. En un momento Leo Rodríguez tomó la punta y el resto de los equipos empezaron a trabajar para llevar arriba  a su candidato. Y en el final, con algunas caídas, se armó el embalaje y Dotti que no es un especialista en el sprint puso el alma para que no se le escapara y logró la victoria.La tercera fue la vencida para Juan Pablo Dotti. 

Modificado por última vez en Domingo, 23 Diciembre 2018 21:52

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares