0
Shares
Martes, 17 de Julio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Fórmula 1

La sorpresa de Vettel

Sebastian Vettel se benefició de las circunstancias inesperadas para imponerse en el primer Gran Premio de la temporada 2018, en Australia, por delante de su gran rival Lewis Hamilton.

 

Cuando todo parecía que Lewis Hamilton se iba a llevar sin problemas la victoria en Australia, apareció Sebastián Vettel junto con toda la astucia del equipo Ferrari para ganarle la competencia en los boxes a la escudería Mercedes. Cuando todo parecía que Lewis Hamilton se iba a llevar sin problemas la victoria en Australia, apareció Sebastián Vettel junto con toda la astucia del equipo Ferrari para ganarle la competencia en los boxes a la escudería Mercedes. Se ponía en marcha el Gran Premio de Australia con Hamilton en la posición de privilegio, seguido por Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel. El finlandés de Ferrari intentaba el sobrepaso hacia el líder pero no tenía éxito, mientras que Kevin Magnussen doblegaba a Max Verstappen y era cuarto.Increíblemente entre los giros 22 y 24 debían abandonar los pilotos de Haas por problemas en el motor luego del buen trabajo que habían hecho en la primera parte de la carrera y había Virtual Safety Car. Mientras que Vettel también iba a los boxes para cambiar neumáticos y regresaba a la pista como líder en una excelente decisión que tomó el equipo. Como no podían retirar el auto de Grosjean, ingresaba el Safety Car.En la vuelta 32 se reiniciaba la competencia con Vettel al frente del pelotón, seguido por Hamilton, Raikkonen, Ricciardo y Fernando Alonso. En los giros finales reinaba la preocupación en Ferrari, ya que le avisaban a Vettel que tenía un calentamiento anormal en su unidad de potencia. En su misión por acercarse al líder, Hamilton se pasaba un poco de largo en el frenaje y perdía tiempo valioso. Finalmente fue victoria para Vettel, seguido por Hamilton, Raikkonen, Ricciardo y Fernando Alonso. Completaron los diez Verstappen, Nico Hulkenberg, Valtteri Bottas, Stoffel Vandoorne y Carlos Sainz Jr.​ La próxima fecha de la Fórmula 1 será el 8 de abril en el Gran Premio de Bahréin.​ 

Modificado por última vez en Domingo, 25 Marzo 2018 22:28

Canal 35 EN VIVO

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares