A+ R A-
16 Diciembre 2018
Domingo, 16 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Julián Gil

La semana que viene inauguran las paradas inteligentes

Tendrán varios servicios para la comunidad, la gente podrá cargar su celular, tendrá pantallas con informaciones y sistema de iluminación solar.

Lunes, 09 Julio 2018 21:17


El Intendente de Caucete, Julián Gil se mostró “muy contento por poder contar con un acto oficial del Gobierno de San Juan en Caucete, una ciudad que es sede de otros departamentos, estoy contento con la decisión del Gobernador de llegar a esta pujante ciudad del este”.El Intendente de Caucete, Julián Gil se mostró “muy contento por poder contar con un acto oficial del Gobierno de San Juan en Caucete, una ciudad que es sede de otros departamentos, estoy contento con la decisión del Gobernador de llegar a esta pujante ciudad del este”.A su vez, destacó que “la diagonal estuvo colmada de punta a punta, llena de júbilo, fue una fiesta muy emotiva. Este gran despliegue que se llevó a cabo es impresionante, hacía 30 años que no vivíamos un acto oficial de la provincia en el departamento”, agregó el Intendente.En materia de obras, el Jefe Comunal señaló que “estamos trabajando con el sistema de paradas inteligentes en el departamento, ya se pueden ver algunas sobre la plaza departamental y la semana que viene las estaremos inaugurando”.Es una parada inteligente porque tiene varios servicios para la comunidad, la gente podrá cargar su celular, tendrá pantallas con informaciones y tendrán sistema de iluminación solar”, explicó Gil, respecto a la refuncionalización de las 11 paradas de colectivos.Cada parada tendrá 6 metros de largo, realizada en caño y policarbonato compacto, una especie de blindex que le darán más rigidez a la estructura, al igual que el techo. El asiento será de madera para que en invierno o verano, no afecte, al ser aislante, la temperatura en los cuerpos de los pasajeros.“Si se llega a cortar la luz automáticamente seguirán encendidas las paradas. Es un buen proyecto que estamos encarando para seguir modernizando la ciudad a través de la innovación”, agregó.“Las paradas estarán ubicadas en lugares permitidos, ejemplo la de la rotonda no puede jamás un colectivo parar en una rotonda por eso la haremos 50 metros más atrás para ordenar la ciudad”.
Más obrasEn materia de viviendas, “tenemos dos barrios en proyecto, uno que viene de la mano del IPV y el barrio municipal de pronta ejecución en el departamento”, adelantó el Jefe comunal.Las obras, según Gil, continuarán con el parque, las salas velatorias, el entubamiento del zanjón de la ruta 270 frente al barrio Justo P. Castro I  y numerosas obras porque “se viene el plan provincial de asfalto de la zona productiva, sobre todo en los circuitos de colectivos de las zonas internas del departamento, después de asfaltar más de 20 barrios, de tener el 60 por ciento de Caucete iluminado con luminarias Led”. “Después de todo seguirán las obras porque queremos dejar impecable al departamento luego de estos cuatro años”, finalizó.






Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares