0
Shares
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Dakar 2018

La seguridad, la gran preocupación

> La protección de periodistas, pilotos y público es la incógnita que tiene la organización, que moverá alrededor de 20.000 policías.

 

La seguridad de los corredores, del público y de las personas acreditadas es la mayor preocupación de los organizadores del Rally Dakar 2018 ya que, al igual que cualquier aventura deportiva extrema, esta competencia automovilística conlleva riesgos.
Por esa razón, la organización pone todo en marcha para limitar los riesgos al máximo y cada año se revisan todos los procesos ligados a la seguridad con el fin de optimizarlos y darles tranquilidad tanto a los participantes como al público. Según se informó, en el Rally Dakar habrá 20.000 policías, guardias y militares para garantizar la seguridad del público y de la competencia y como el Dakar tiene un gran éxito en Sudamérica habrá un acondicionamiento de zonas para espectadores protegidas y vigiladas, con el fin de garantizar la seguridad de quienes quieran disfrutar del espectáculo deportivo. En Argentina, donde el público es más numeroso, 30 agentes de Seguridad Vial, a bordo de 15 vehículos propios, supervisarán el comportamiento del público, a la vez que la velocidad será controlada permanentemente y los excesos serán objeto de sanciones.

 

Modificado por última vez en Domingo, 10 Diciembre 2017 23:25

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares