San Juan La sedujo, la ahorcó y pasó 72 horas con su cadáver
Miercoles, 17 de Enero de 2018
    Buenos Aires

La sedujo, la ahorcó y pasó 72 horas con su cadáver

La casa del horror La casa del horror

Un hombre y sus tres hijos de entre 18 y 22 años fueron detenidos por el crimen por estrangulamiento de una mujer que apareció dentro de dos bolsas en su casa del barrio porteño de Villa Urquiza, y la sospecha es que el mayor la sedujo y la asesinó para quedarse con la propiedad.

 


El homicidio de Alejandra Cellerino (52) fue descubierto ayer en su vivienda de la calle Quesada 5015, luego de que un albañil denunciara en la comisaría 49 de la Policía de la Ciudad que el dueño de una remisería en la misma cuadra le había pedido ayuda para deshacerse de un cadáver, con el cual había estado al menos dos días.
“Me mandé una cagada, andá a comprarme cal”, fue la frase que, según fuentes policiales, le dijo Jorge Alberto Blanco (50), al albañil y principal testigo que por el momento tiene la causa.
El denunciante también dijo en la comisaría que su patrón primero lo convocó con la excusa de que destape unas cañerías en un baño de la casa, que lo notó “muy nervioso” y luego le dijo que en realidad necesitaba su ayuda para deshacerse del cuerpo de Cellerino, ya que le confesó que la había matado porque quería echarlo de la casa.

Según las primeras averiguaciones de los investigadores de la comisaría 49 y de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, Blanco tiene una remisería en la misma cuadra, Quesada 5025, llamada “Autos JB”, y entabló una relación con su vecina Cellerino.
Siempre según las fuentes policiales, Blanco y sus hijos se instalaron en la casa de la mujer, que estaba bastante deteriorada, y aportaron alrededor de 200.000 pesos para iniciar refacciones y remodelaciones.
Una comerciante del barrio contó a Télam que hace un tiempo advirtió que los ahora detenidos habían empezado a trabajar en la vivienda, pero nunca había visto a Cellerino, que aparentemente no tenía mucho vínculo con los vecinos.
La mujer recordó que Blanco padre le fue a comprar un sandwich de milanesa el miércoles y que estaba “agitado y medio descolocado”, lo cual ahora vinculó con lo sucedido.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares