Lunes, 24 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

Poder Judicial

La Sala II de la Corte visitó el Penal de Chimbas

Los integrantes de la Sala Segunda de la Corte de Justicia de San Juan, doctores Adolfo Caballero, Juan Carlos Caballero Vidal y Guillermo De Sanctis, realizaron en las primeras horas de la mañana de ayer la habitual visita de cárcel programada de acuerdo de los términos del Inciso G del Artículo 16 de la Ley Orgánica de Tribunales.

Martes, 27 Junio 2017 21:07



Los integrantes de la Sala Segunda de la Corte de Justicia de San Juan, doctores Adolfo Caballero, Juan Carlos Caballero Vidal y Guillermo De Sanctis, realizaron en las primeras horas de la mañana de ayer la habitual visita de cárcel programada de acuerdo de los términos del Inciso G del Artículo 16 de la Ley Orgánica de Tribunales (358-E), el cual especifica, entre otras competencias: Practicar semestralmente acompañada por los magistrados y funcionarios del fuero penal una visita general de cárceles a fin de comprobar su estado y funcionamiento, escuchar directamente de los presos sus reclamaciones en cualquier sentido, hacerles conocer a los encausados el estado de sus procesos y tomar de inmediato cualquier medida que estimare prudente para subsanar los inconvenientes que notare.
Como es de rigor, los funcionarios recibieron peticiones de internos referidas al avance de las distintas causas radicadas ante la Corte de Justicia en las que se encuentran interesados, no habiéndose registrado en esta oportunidad ningún petitorio específico relacionado con medidas de fuerza mantenidas en estos días por un sector de la población carcelaria, las cuales son de público conocimiento.










Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

gato con botas 300x250

web digitales 1

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!