0
Shares
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Ciclismo

La revancha final de Escuela

 El hombre de la AVF, que tuvo dos caídas claves en la Vuelta a San Juan y a Uruguay, se recuperó y coronó el calendario con una victoria especial en el cierre, la primera para él en la temporada.

 

Se tomó revancha luego de varias rodadas que lo complicaron en carreras importantes. El barrealino Ricardo Escuela se quedó la última fecha rutera y así obtuvo su primera victoria de la temporada.Se tomó revancha luego de varias rodadas que lo complicaron en carreras importantes. El barrealino Ricardo Escuela se quedó la última fecha rutera y así obtuvo su primera victoria de la temporada.En enero sufrió una dura caída en la Vuelta Internacional a San Juan, que lo obligó a abandonar, cuando se ubicaba tercero en la general. Se recuperó y hace poco volvió a rodar en la Vuelta a Uruguay. Dos tropezones que no fueron caída para el hombre de la Agrupación Virgen de Fátima, que en la última carrera de ruta logró imponerse en un final con un embalaje masivo. Tuvo revancha y se sacó la espina. Alegría para Escuela supo levantarse de los golpes y ayer su esfuerzo tuvo su premio.

DATO: Con 7 triunfos, la Agrupación Virgen de Fátima se convirtió en el equipo más ganador de la temporada. 

Escuela: Fue una temporada difícil para el barrealino, pero siempre supo salir adelante. Una caída lo dejó afuera de la Vuelta a San Juan, cuando estaba tercero en la general y con la ilusión de ganarla. Hace poco también tuvo una rodada en la Vuelta a Uruguay que lo obligó a abandonar. Ayer se le dio, se sacó la mufa y ganó la última carrera de la temporada de ruta. Ricardo Escuela, de la Agrupación Virgen de Fátima, festejó muy emocionado. “Fue un año complicado, tuve problemas en caídas y gracias a Dios pude rectificar lo bueno que estábamos haciendo en Uruguay y Vuelta a San Juan. Esas carreras me dejaron sin poder hacer mi mejor actuación.>>  Fue una temporada difícil para el barrealino, pero siempre supo salir adelante. Una caída lo dejó afuera de la Vuelta a San Juan, cuando estaba tercero en la general y con la ilusión de ganarla. Hace poco también tuvo una rodada en la Vuelta a Uruguay que lo obligó a abandonar. Ayer se le dio, se sacó la mufa y ganó la última carrera de la temporada de ruta. Ricardo Escuela, de la Agrupación Virgen de Fátima, festejó muy emocionado. “Fue un año complicado, tuve problemas en caídas y gracias a Dios pude rectificar lo bueno que estábamos haciendo en Uruguay y Vuelta a San Juan. Esas carreras me dejaron sin poder hacer mi mejor actuación.Arranqué de cero y estuvimos a la altura de las circunstancias. El equipo hizo un trabajo muy bueno y nos llevamos el campeonato”, sostuvo Ricardo Escuela.

Es

Modificado por última vez en Lunes, 09 Abril 2018 00:06

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares