A+ R A-
16 Diciembre 2018
Domingo, 16 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Zonal Cuyano

La revancha de Ariel Persia

Fotografia: Gentileza Pasion Fierrera

> En el marco de la Cuarta fecha del Zonal Cuyano que se disputa en el autódromo Ciudad de San  Martín y en la clase 2 fue triunfo de Ariel con una maniobra estupenda.

 

El fin de semana viene con jornada doble para el Zonal Cuyano y comenzó muy bien para el sanjuanino Ariel Persia que con el Gol Azul tuvo una tarea destacada quedandose con el primer puesto de la carrera disputada ayer en el este mendocino.
En la clasificación que se llevó a cabo por la mañana, Persia terminó tercero detrás de Emanuel Caceres y Williams Sánchez a solo 149 milésimas del primero.
La carrera comenzó a definirse en la primera curva, donde en una movida estupenda de Ariel por la cuerda logró superar los dos ´primeros y arrebatarle el liderazgo. El resto de los 15 vueltas quedaron a merced de la gran muñeca de Ariel que supo bancarse las embestidas de Caceres que lo trajo cortito toda la carrera. Sin embargo Ariel no se equivocó y el auto respondió muy bien.
Para el hijo de Fernando este fue un triunfo especial, ya que por la tercera fecha en San Luis, tambipen había ganado en buena ley. Sin embargo desde la organización y en Parque Cerrado le cuestionaron una biela y luego lo excluyeron. Pero no todo quedo allí porque Persia protestó entendiendo que estaba correcto y luego le dieron la razón pero no los puntos de la carrera. Se quedó masticando bronca y ayer estuvo lúcido para resolver una carrera que huele a revancha y que hoy intentará repetir de nuevo.

 

Pura bronca para Tobías Martínez

El sanjuanino Tobías Martínez tuvo un sabado de amargura sin consuelo ya que dominó en los entrenamientos y en las pruebas de clasificación y la carrera la venía ganando de punta a punta, pero en los ultimos 300 metros llegó la hecatombe.
El pibe de 16 años a bordo del Fiat Uno que prepara la familia Persia rendía como ninguno y controlaba bien las embestidas de Danilo GIl el actual campeón. Sin embargo había algo preparado para el final. Faltaban solo 3 curvas y la imprudencia y una pésima maniobra de Danilo Gil lo dejaron sin nada ya que lo tocó en la parte de atrás izquierda sacándolo de pista y de la carrera, pero además dejando el auto roto y complicado para hoy.

 

Modificado por última vez en Domingo, 25 Junio 2017 21:04

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares