A+ R A-
15 Diciembre 2017
Viernes, 15 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Chimbas

La Reina del Sol víctima de un robo

La actual Reina Nacional del Sol, Abril Oyola, sufrió en carne propia otro hecho de inseguridad en la provincia.

Miércoles, 02 Agosto 2017 19:40

 

En esta oportunidad fue por parte de dos sujetos que se movilizaban en una moto y la abordaron cuando salía de realizar algunas compras en un comercio de la zona en el departamento Chimbas.La actual Reina Nacional del Sol, Abril Oyola, sufrió en carne propia otro hecho de inseguridad en la provincia. En esta oportunidad fue por parte de dos sujetos que se movilizaban en una moto y la abordaron cuando salía de realizar algunas compras en un comercio de la zona en el departamento Chimbas.Desde la Seccional 17, al mando del comisario Alejandro Solar, dijeron que hasta anoche la joven no había radicado ningún tipo de denuncia al respecto. Sin embargo las versiones señalan que Oyola sufrió el reventón de uno de los vidrios de su auto y que los sujetos le habrían llevado la cartera con documentación personal, dinero y otros efectos personales, como así también algunas bolsas de las cosas que había comprado segundos antes, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares