A+ R A-
20 Marzo 2019
Miercoles, 20 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Ciclismo

La que faltaba en su vitrina

Adrián Richeze (Agrupación Virgen de Fátima) tenía una deuda pendiente y saldó, se quedó con la clásica que nunca había podido ganar. Mientras que la tercera etapa fue para Gerardo Tivani. La próxima será en Sarmiento.

 

La tenía entre ceja y ceja. Era la clásica que faltaba en su vitrina y se sacó la espina. Ayer Gerardo Tivani se quedó con la tercera etapa y el piquetero Adrián Richeze (29 años) se adueñó de la general de la quinta fecha del calendario rutero de ciclismo, la edición 47 de la clásica “Doble Chepes”. El hombre de la Agrupación Virgen de Fátima llegó segundo y con eso le alcanzó para ser el rey en Caucete. El ciclista de Buenos Aires le sacó 2 segundos a Dotti en la general y así se consagró. El final fue para el infarto, con un sprint masivo y con ataques por todos lados. Allí se metió la rueda de Richeze, que con un gran trabajo de sus compañeros obtuvo el triunfo deseado. La próxima fecha será la Vuelta a Sarmiento. Adrián Richeze obtuvo así la segunda victoria de la temporada y logró sacarse la espina. 

Modificado por última vez en Domingo, 02 Diciembre 2018 22:43

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares