Votación reina

A+ R A-
22 Febrero 2019
Viernes, 22 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Vuelta a San Juan

La Pulga Zamora, heroico

El piquetero estuvo 4 horas 5 minutos escapado y cuando quedaban 3 kilómetors le cortaron la ilusión de ganar la dura etapa Jáchal-Valle Fértil. El hombre de la Agrupación lidera la meta Montaña y es segundo en la Sprinter.


Histórico. Heroico. Impresionante. La Pulga fue puro corazón. Resistió toda la carrera en la altura. El piquetero Daniel Zamora estuvo fugado 4 horas y 5 minutos en la etapa  de ayer que unión Jáchal con Valle Fértil. Fue una de las fugas más largas de la historia de la Vuelta a San Juan. Zamora se escapó temprano junto a Paredes y el peruano Navarro y en el final solo quedó Zamorita al frente. Cuando parecía que el pelotón no lo neutralizaba, a falta de tres kilómetros se terminó la aventura del piquetero que estuvo cerca de ganar una etapa inédita. De todas maneras el esfuerzo valió la pena, porque Daniel quedó como líder de la general y segundo en la sprinter. Cuando terminó la carrera el dos veces ganador de la Vuelta a San Juan recibió el cariño de todo el público del Valle.Los niños no lo dejaban camina, “Dani una foto por favor”. El piquetero mostró su humildad y se fotografió con todos. En el final, ya llegando a la carpa de la Agrupación se detuvo para dialogar con Diario El Zonda.“Sabíamos que la fuga si se hace se hace temprano, salimos a buscarla. Para ver si podíamos llegar con metros fugados en la montaña y poder disputarla. Ganamos las tres metas. No pensé que iba a durar tanto la fuga, pensé que nos enganchaban en la montaña. Ya veníamos con el corazón, ya no sabíamos como sentarnos. Charlábamos toda la fuga con Paredes y el peruano, nos alentábamos mutuamente. Tuve la suerte de fugarme con ellos. En todas las metas vine sumando. Para llevarse la etapa estaba difícil, la podía disputar yo sino Ricardo que se metiera en el sprint. Eso estaba complicado con estos monstruos. Ahora volver a San Juan para ver si me puedo recuperar, sostuvo el Dani Zamora que hizo una etapa impresionante en las alturas.




FNS Transmisión VIVO

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares