Votación reina

A+ R A-
23 Febrero 2019
Sabado, 23 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Luis Diaz

“La propuesta es muy buena”

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

>El colombiano al que apunta la entidad Millonaria, le hizo un guiño al equipo de la banda. El joven colombiano habló sobre la oferta que sería de cinco millones de dólares por su pase.

Martes, 08 Enero 2019 20:51

 

A medida que pasan los días de enero, el nombre de Luis Díaz suena cada vez más fuerte en River. Marcelo Gallardo lo señaló como uno de los apuntados para sumarlo y de esta forma reemplazar a Gonzalo Martínez.“Junior quiere contar conmigo pero la propuesta de River es muy buena”, reconoció ante los micrófonos de Win Sports, el joven colombiano de 21 años, ante la supuesta oferta del Millonario de cinco millones de dólares por su pase.El atacante de Junior de Barranquilla fue una de las figuras del equipo que cayó en la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense y es pretendido desde Brasil y hasta de Europa.Díaz señaló al fútbol argentino como “una plaza muy buena para llegar después a Europa”. E incluso confesó que habló de lo que significa el equipo del Muñeco con su compañero Teófilo Gutiérrez: “Hablé con él sobre lo que es River y me habló de buena manera del profe (Gallardo), de la hinchada y de la ciudad”, afirmó.Sin embargo, el presidente de la institución de Barranquilla, Antonio Char, rechazó la propuesta. “No nos satisface, no cumple con nuestras pretensiones. Cuando ellos hagan una propuesta formal, nosotros la informaremos”, sentenció.Restará esperar el valor real que ofertará el elenco de Núñez por el colombiano y si ambos clubes llegan a un acuerdo para que Díaz vista la camiseta de La Banda.

 

El Pulga Rodríguez firmó y ya es oficialmente Sabalero

Mientras Colón realiza la pretemporada bajo las órdenes de Julio Avelino Comesaña, Luis Rodríguez, flamante refuerzo del Sabalero, no perdió tiempo y ayer a la mañana concurrió a realizarse la revisión médica. Tras superarla con éxito, el crack tucumano se juntó con el presidente, José Vignatti, firmó el contrato y fue presentado en el equipo santafesino. Pero el Pulga no tuvo descanso, porque ayer mismo a la tarde ​Comesaña lo espera para sumarse a los entrenamientos junto al resto del plantel. “Estaba esperando una propuesta concreta para tomar la decisión de cambiar de aire y Colón me la dio. Es un desafío personal demostrar con la camiseta de Colón lo que hice con la de Atlético. Encima es una ciudad que me gusta mucho”, aseguró el jugador, en diálogo con Aire de Santa Fe, tras realizarse las pruebas médicas. Además, agregó: “Quiero devolverle a la gente la confianza que me tuvo para traerme acá. Soy de los delanteros que juegan con sacrificio y que quieren convertir por la alegría de todos”.

 

 

 

Visto 318 veces

FNS Transmisión VIVO

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

Videos 1ºDivision

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares