A+ R A-
22 Septiembre 2018
Sabado, 22 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Desamparados

La primera práctica fue muy nutrida en Puyuta

Fotografia: Gentileza Club Sportivo Desamparados.

> El equipo de Raúl Antuña comenzó con la pretemporada de cara al inicio del Federal A. Fueron 35 jugadores y estuvieron presentes 13 de los 17 refuerzos que sumó el club.

Como es una costumbre en Raúl Antuña la puntualidad es la madre de las virtudes, por eso a las 16.00 el plantel ya estaba dentro del amarillento campo de juego puyutano esperando por el comienzo de los trabajos de pretemporada.En total fueron 35 jugadores los que formaron parte de la primera práctica de los cuales se encontraban presentes 13 refuerzos. Los cuatro restantes se sumarán entre mañana y el jueves.Después de cumplir con el protocolo en el cual el presidente Nolberto Molina presentó al cuerpo técnico y le dio la bienvenida a los nuevos jugadores puyutanos, el técnico Raúl Antuña explicó la metodología de trabajo y le dejo paso al profesor Adrian Carrión que continúa con la preparacíon física, ya que el estuvo al frente del equipo que salvó la categoría.  En el cuerpo técnico se sumó Rolando García como asistente. Siguen trabajando Fabián González como entrenador de arqueros y Rodolfo Rodríguez como ayudante de campo.En cuanto a los refuerzos, que son 17 por ahora, con posibilidad que se sumen un par más en las próximas semanas, estuvieron 13.  A saber Emanuel Martínez Smith, defensor proveniente de Sportivo Patria de Formosa. Martín Arce, defensor, Ricardo Bernay defensor, Pablo Jofré Volante, Andrés Rotundo volante, Facundo Torres defensor y Gabriel González todos provenientes de Unión de Villa Krause.Tambiés estuvieron presentes el volante Nicolas Sottile nacido en el club pero que viene de jugar en Chaco For Ever. Rene Urueña defensor que proviene de Central Norte de Salta. Juan Pablo Raponi, iniciado en River pero de ultimo paso por Concepción Futbol  club de Tucumán. Agustín Domenez volante de Gimnasia de Concepción del Uruguay y el arquero Martín Perelman con pasado reciente en Urquiza de la B Metropolitana. Estuvo presente pero no entreno el Oso Ariel Agúero porque debe desvincularse de Independiente Rivadavia.Los cuatro equipos que no estuvieron fueron Lucas Farías, delantero proveniente de Cipolletti, Jonathan Ivanoff arquero de Sportivo Las Parejas, Nahuel Olivari ex Unión de Villa Krause y con pasado reciente en Chaco For Ever. El último es el defensor Leonel Pietkiewicz que jugó en Sol de América de Formosa.Las negociaciones ahora apuntan a dos delanteros y uno de los nombres que se escuchan es el de Iván Agudiak.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Julio 2017 00:47

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares