0
Shares
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Unión VK

La primera obra ya está lista

Desde ayer ya funciona el riego por aspersión en el estadio 12 de Octubre. Ahora continúan con el campo de de juego para que quede en perfectas condiciones. Después se seguirá con la iluminación.


Eran las cuatro de la tarde y por primera vez se encendieron los grifos y el sistema de riego por aspersión comenzó a funcionar en el estadio 12 de octubre.
Desde que asumió el triunvirato normalizador se han ido poniendo en regla muchas cosas, empezando con lo sueldos, siguiendo con los juicios y se encuentra en la etapa final la preparación de los ultimos dos balances para que en la primera quincena de diciembre se llame a Asamblea para elegir las nuevas autoridades.
Mientras tanto, con la colaboración de la Secretaría de Deportes se terminó con las obras del riego por aspersión que había iniciado Ricardo Torres. Se colocaron los caños que faltaban, los grifos y se reacondicionó la bomba para que funcione como corresponde. Ayer se terminaron los trabajos por la mañana y cuando cargo la sisterna por la tarde comenzó a funcionar. Este es el primer paso para que el campo de juego quede en condiciones.
Ahora desde el triunvirato se trabaja para que solucione el sistema lumínico vuelva a funcionar. Eso estaría en los próximos 20 a 30 días.
El presente deportivo no es el mejor para Unión, pero al menos en el aspecto institucional y del orden parece normalizarse. Las promesas que hizo el secretario de Deportes de la provincia ya se están cumpliendo y los primeros pasos para el reordenamiento del Azul son bien firmes.



Modificado por última vez en Jueves, 23 Noviembre 2017 22:21

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares