Votación reina

A+ R A-
22 Febrero 2019
Viernes, 22 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Ciclismo

La primera clásica de la temporada

Temprano se pondrá en marcha la primera etapa de la 47 edición de la Doble Chepes. En la tarde será la segunda y el último tramo en la tarde del domingo.


No se detiene. La acción de la temporada de ruta 2018-2019 del calendario ciclístico sanjuanino sigue su marcha durante este fin de semana con la disputa de la quinta fecha y la primer clásica. Entre hoy y mañana se correrá la 47 edición de la clásica Doble Chepes, que como siempre, tendrá la organización del Caucete Pedal Club y la fiscalización de la Federación Ciclista Sanjuanina.Esta tradicional carrera tendrá tres etapas y un total de 350 kilómetros por recorrer, siendo el primer tirón el más extenso.Este se pondrá en marcha en la mañana de hoy, desde las 8.00, siendo la concentración una hora antes. La largada será en el departamento de Caucete y la llegada al mediodía en Chepes, provincia de La Rioja.La segunda etapa será esta tarde, como es habitual en suelo riojano, en un tramo que sirve como para mostrar a los deportistas. Serán 30 giros a un circuito de un kilómetro, por lo que bastante menos de una hora estarán terminando. Se largará a las 18.00.Por último, la tercera etapa se correrá mañana en la tarde, desde las 16.00, con lanzamiento en el paraje Difunta Correa, partiendo hacia Caucete, en donde recorrerán seis veces un circuito y finalizar en el mismo departamento.En esta oportunidad, la competencia será en homenaje de dos grandes valores desaparecidos recientemente: el exciclista Faustino Soria y el exdirigente Pedro Olmos.


FNS Transmisión VIVO

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares