San Juan La Policía ya celebra “Camino a los 150 años”
Martes, 19 de Marzo de 2019

images

    Nuevo Aniversario

La Policía ya celebra “Camino a los 150 años”

Con motivo de celebrarse un aniversario más de la Policía de San Juan, este domingo se inició una serie de actividades programadas, y se extenderán hasta el sábado 15 de diciembre. 

 

La fuerza de seguridad local cumplirá 149 años y reunió a la familia policial en una gran jornada deportiva recreativa que tuvo como lugar de encuentro en la Dirección de Institutos D-6, donde está ubicada la escuela Antonino Aberastain.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en una maratón de 7 y 5 kilómetros.Los resultados que dieron a conocer desde la División Relaciones Policiales, que dirige la Crio. Miriam Aguilera, fueron los siguientes: Categoría C Mayores de 42 años: 1º Rubén Tapia, 2º Julio Escudero y 3º José Heredia. General 7 kilómetro competitivo: 1º Rubén Tapia, 2º Armando Ríos y 3º Juan Pastén. Categoría B Masculino de 31 a 42 años: 1º Armando Ríos, 2º Albano Aguilera, 3º Esteban Contreras. Catagoría A Masculino de 18 años a 30: 1º Juan Pastén, 2º Víctor Carbajal, 3º Mario Espinoza. Categoría Femenino Menores de 24 años:1º Carla Icazati, 2º Magalí Vera y 3º Ailén Mercado. Categoría Mayores de 24 años: 1º Catherina Carizo, 2º Liliana Marcó y 3º Andrea Albarracín.

 

maraton 18

 

Además, un grupo de efectivos  de la División Canes y Montada realizó numerosas destrezas con animales como equinos y canes convirtiéndose en una grata exhibición para toda la familia policial.

Las actividades en el marco de los festejos “Camino a los 150 años”, continuaron este lunes con un acto de entrega de distinciones al personal policial que pasó a situación de retiro obligatorio y voluntario, que se realizó en el Centro de Convenciones Guillermo Barrena Guzmán.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares