A+ R A-
19 Diciembre 2018
Miercoles, 19 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Jáchal

La Policía secuestró marihuana, cocaína semillas y dinero

La droga secuestrada La droga secuestrada

Con orden de allanamiento otorgada por el juez Pablo Oritja, personal policial de la Seccional 21 de Jáchal, llevó a cabo un procedimiento en una vivienda ubicada en calle España y Mariano Ianelli, en el departamento Jáchal, donde presumían que funcionaba un kiosco para la venta de estupefacientes.

Miércoles, 01 Noviembre 2017 19:39

 

Los integrantes de la brigada de calle, llegaron hasta esa casa y lograron secuestrar entre otras cosas, tres macetas conteniendo plantas de cannabis sativa, otra maceta con tierra y semillas para producir la plata de marihuana. También encontraron 11 ravioles de cocaína, 14 gramos de cocaína fraccionada y 8 gramos de marihuana, la suma de 25 mil pesos, 2 pipas, papel para armar cigarrillos y un teléfono celular. La Policía busca intensamente al dueño de casa, dijeron.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares