A+ R A-
16 Noviembre 2018
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Seguridad y prevención

La Policía investiga casos de la supuesta Trafic que busca niños

Hace una semana, que se conoció la supuesta aparición de sujetos a bordo de una Trafic blanca que intentarían llevarse niños por el relato de dos mujeres que viven en el barrio Huarpe en Pocito.

Sábado, 24 Marzo 2018 19:49


Ellas aseguraron que realizaron la denuncia en la Policía. Hace una semana, que se conoció la supuesta aparición de sujetos a bordo de una Trafic blanca que intentarían llevarse niños por el relato de dos mujeres que viven en el barrio Huarpe en Pocito. Ellas aseguraron que realizaron la denuncia en la Policía. Ante el revuelo de la novedad y la insistencia de estas personas en sostener que denunciaron a los supuestos hombres, desde la Policía, el Jefe, Crio. Luis Martínez, salió a informar que no hay denuncias concretas en ninguna dependencia sobre el asunto. “En la Seccional Sexta solo hay una exposición de los vecinos del barrio Huarpe en la que manifestaron que vieron un vehículo, con ciertas características, pero en ninguno de los testimonios figura que vieron la acción de cargar menores con la intención de llevárselos”, explicó el funcionario policial. Al mismo tiempo, comenzaron a circular mensajes por Whatsapp de personas que sostienen que hubo intentos de secuestros de menores en Capital, Rivadavia y Rawson. El Crio. Martínez dijo en este sentido que, en las dependencias policiales de esas zonas no hay denuncias formales. “Chequeamos en los colegios y tampoco hay nada concreto. Ahora se han sumado dos exposiciones”, afirmó. Es más, hace unos días circuló por Facebook fotografías de hombres que eran los supuestos delincuentes y alertaban a la  población sobre su accionar.Desde la Policía manifestaron que no se descarta nada y que por ello se han reforzados los patrullajes en horarios escolares y nocturnos y todas las dependencias están alertadas por cualquier novedad que se registre ante la aparición de vehículos sospechosos. Por último, el jefe de Policía solicitó a la población comunicar cualquier información a la Línea de emergencia 911.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares