A+ R A-
23 Abril 2018
Lunes, 23 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Regional Cuyo

La Policía Federal sumará más efectivos en San Juan para combatir el narcotráfico

El Jefe de la Regional Cuyo Crio. Mayor Federico Arce presentó sus saludos al gobernador

Martes, 23 Mayo 2017 19:26

 

En base a la política del Ministerio de Seguridad de la Nación, el Jefe de la Regional Cuyo de la Policía Federal, Federico Arce, aseguró que la misión es sumar más personal para luchar contra el narcotráfico, no sólo en San Juan sino también en todo Cuyo.
Tal afirmación la enunció a la salida de la reunión que mantuvo con el gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, en la que trataron diversos temas que se relacionan con la seguridad.
“Tenemos orden del Ministerio de trabajar en la lucha contra el narcotráfico, por lo que se incluye personal en la agencia y estamos incorporando más gente para combatirla en toda la región”, manifestó.
Respecto a otras cuestiones que se trataron durante la reunión entre los funcionarios, de la que también participó el ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi, Arce brindó detalles: “La charla fue amplia, en el marco de una visita protocolar. Y los tópicos que tocamos fueron generales. Lo que tiene que ver estrictamente con la seguridad lo hablaremos con las personas específicamente abocadas”. En tal contexto, el comisario aclaró que la tarea corre por cuenta de ambas partes: “Estamos trabajando en forma conjunta con la policía local por cualquier cuestión inherente al narcotráfico, delitos complejos y federales, de allí que el accionar se esta fuerza sea bastante amplio”.

0
Shares
Luz Ochoa

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares