San Juan La Policía detuvo al padre de la jóven
Sabado, 22 de Septiembre de 2018
    Agresión en un cumpleaños

La Policía detuvo al padre de la jóven

El menor agredido El menor agredido

Los padres de los otros chicos agredidos en un cumpleaños de 15, en el departamento Pocito, también radicaron la denuncia en la Central de Policía.

 

Mientras Augusto Laspiur (14) recibía el alta médica, tras pasar varias horas en observación, por ser agredido, junto a otros cuatro amigos en un cumpleaños de 15, personal policial de la Sección Seguridad Personal al mando del principal Carlos Esteban lograban la aprehensión, cerca de las 20.00 del lunes, del padre de la cumpleañera que fue identificado por la Policía como Jorge Miguel Arredondo (33). Mientras Augusto Laspiur (14) recibía el alta médica, tras pasar varias horas en observación, por ser agredido, junto a otros cuatro amigos en un cumpleaños de 15, personal policial de la Sección Seguridad Personal al mando del principal Carlos Esteban lograban la aprehensión, cerca de las 20.00 del lunes, del padre de la cumpleañera que fue identificado por la Policía como Jorge Miguel Arredondo (33). El hecho que se investiga se produjo en la madrugada del domingo cuando se desarrollaba un cumpleaños de 15 que la familia organizadora del evento llevaba a cabo en el camping de la Universidad Nacional de San Juan, ubicado en ruta Nacional 40 casi calle 8 al sur en el departamento Pocito, dijeron las fuentes.Fue precisamente, la madre de Laspiur, Mercedes Riveros la que tomó la posta y la primera que realizó la denuncia en Seguridad Personal y luego el juez que entiende en la causa libró la órden de detención. Con el paso de las horas, se sumaron cuatro nuevas denuncias por parte de los progenitores de los otros compañeros y amigos de Laspiur, que tienen entre 14 y 16 años. 
La detenciónLos investigadores con la orden de detención llegaron hasta un local ubicado en calle Dr. Ortega y Vidart en el departamento Rawson, donde tiene Arredondo una verdulería y desde allí trasladado hasta la Central de Policía, quedando alojado en los  calabozos de la División Delitos a disposición de la Justicia. Por el momento a Arredondo fue vinculado a una causa por el presunto delito de lesiones leves. Seguramente con las nuevas denuncias y la declaración de los chicos podrían llegar a cambiar la carátula, y a desencadenarse otras detenciones.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares