A+ R A-
18 Noviembre 2018
Domingo, 18 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Crimen en Chimbas

La Policía detuvo a un menor por el crimen del “Bibi”

La aprehensión de un adolescente de 17 años se produjo en la tarde noche del domingo en departamento Rawson. Estaba en la vía pública cerca de la casa de un familiar.

Lunes, 22 Enero 2018 18:21

 

Desde el primer día que se conoció el crimen de Emanuel Antonio Araya (31), conocido como el “Bibi”, oriundo de la calle Patagonia al 575 en el departamento Chimbas, la Policía tenía entre ojos a un menor de 17 años como el presunto autor del crimen de este muchacho, ya que al parecer, según versiones mantenía algunas diferencias con Araya. Lo cierto que en la tarde noche del domingo personal policial de la Sección Homicidios, al mando del principal Vega detuvo en el departamento Rawson, en las inmediaciones de la casa de un familiar, a este menor que por supuesto no trascendió su identidad, por razones legales, pero fue trasladado y alojado en la Comisaría del Menor.
Ahora el juez que entiende en la causa será quien determinará si este adolescente fue o no el autor de la muerte del “Bibi” Araya o que grado de participación tuvo en el homicidio.
Recordemos que dos fueron los detenidos que tenía la causa de apellido Bustos y Barrionuevo apodado el “Kiko” (24), que es el único que se encuentra alojado en la Central de Policía por participación en primer grado.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares