A+ R A-
25 Septiembre 2018
Martes, 25 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Defraudaciones y Estafas

La Policía detuvo a estafadora con pedido de captura

En este local estaba la mujer que fue detenida En este local estaba la mujer que fue detenida

El allanamiento y posterior detención de la mujer se produjo en el lugar conocido como Cabaña Vasca, en Capital.

Jueves, 25 Enero 2018 20:19

 

Una mujer, fue detenida en un importante procedimiento policial porque contaba con dos pedidos de captura del Cuarto Juzgado de Instrucción, por presuntas estafas, con habilitaciones de locales comerciales, haciéndose pasar como inspectora de la Municipalidad de la Capital, por lo que personal policial de la Sección Defraudaciones y Estafas, llegó pasado el mediodía de ayer hasta un lugar llamado Cabaña Vasca, ubicada en calle Matías Zavalla y avenida de Circunvalación, donde se procedió a la aprehensión de una mujer identificada por la Policía como Verónica Posse, dijeron las fuentes. Esta mujer tenía varias denuncias por este mismo hecho, ya que cobraba montos importantes de dinero para la habitación de locales, pero después llegaban los problemas para los damnificados. Actualmente Posse se encuentra alojada en la Brigada Femenina a disposición del Juzgado de turno, dijeron las fuentes. 

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares