A+ R A-
22 Octubre 2017
Domingo, 22 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Nuevo logo institucional

La Policía, con nueva imagen y mas efectivos

A las calles, con nueva imagen. Las nuevas movilidades, ploteados con los nuevos colores que identificará a la Policía de San Juan. A las calles, con nueva imagen. Las nuevas movilidades, ploteados con los nuevos colores que identificará a la Policía de San Juan.

En la tarde de ayer se llevó a cabo la presentación de la imagen institucional de la Policía de San Juan y el nombramiento de Técnicos y Diplomados en Seguridad Ciudadana. Ademas se presentaron nuevas movilidades. “La imagen institucional que queremos es en función de los policía que queremos”, dijo Baistrocchi.

Jueves, 05 Octubre 2017 22:59

 

El estacionamiento del Teatro del Bicentenario fue el lugar elegido para realizar el acto de presentación de Imagen institucional de la Policía de San Juan y el nombramiento de Técnicos y Diplomados en Seguridad Ciudadana, además de la presentación de las nuevas movilidades, cuya inversión es de aproximadamente 70 millones de pesos.
“Somos herederos de una noble y rica tradición de la cual nos sentimos orgullosos, esta Policía es fruto de un proceso de construcción colectiva que tiene lugar para parte de la historia. No obstante, con la misma convicción también puedo afirmar que tomamos de nuestro pasado lo mejor para el futuro”, señaló el Jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez, al referirse de la dotación de recursos materiales específicos realizada por la gestión de gobierno.
Martínez destacó que la nueva presentación de personal “se trata de la culminación de una etapa o proceso de capacitación y una oportunidad a mirar con perspectivas mas amplias de como esta policía se adapta a los desafíos emergentes de la sociedad”.
“ La innovación, entendida como el desarrollo de nuevos servicios, procesos y relaciones, implica la disponibilidad de tecnologías y prácticas para un alto rendimiento. Hemos alcanzado un estadio de desarrollo que nos permita aprender de los realizado, reconociendo y validando prácticas positivas”, acotó Martínez.
Por su parte, el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi se dirigió a los nuevos profesionales de la seguridad y les dijo que la comunidad “ahora confía en hombres honrados como ustedes”.
“Estamos recuperando la identidad de acuerdo a lo que las leyes, reglamentos y decretos se dictaron en consecuencia de los que debe ser el espíritu de la Policía de San Juan”, destaco por su parte, el gobernador Sergio Uñac.

La nueva flota
Entre las nuevas movilidades adquiridas para la Policía de San Juan se encuentran 10 bicicletas todo terreno, rodado 26; 20 motos BMW; 15 automóviles Toyota Corolla 1,8 XLI; 15 vehículos Renault Fluence; 10 camionetas; 5 unidades de traslado tipo furgon turbo diesel 2.200 cc; 3 camionetas Hilux para bomberos mas autobombas de acción rápida para trabajos de extinción de incendios forestales y rurales, dos camiones de bomberos y un colectivo con 53 butacas reclinables semi cama marca Mercedes Benz que hoy llegara a la provincia.
“Todo esto hace falta para seguir potenciado la prestación de servicio y tener mejores condiciones de trabajo”, manifestó el Gobernador.

 

Paola Gonzalez

paolagonzalez@diarioelzonda.c om.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares