A+ R A-
24 Abril 2019
Miercoles, 24 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Caucete

La Policía busca a un conductor que mató y se fugó

Desde la Seccional Novena buscan a una camioneta Toyota Hilux, ya que en el lugar del fatal accidente se encontró parte de una parrilla delantera de esa marca.

Domingo, 03 Marzo 2019 10:11

Personal policial de la Seccional Novena de Caucete se encuentra abocado de lleno para dar con el paradero de un conductor que  atropelló a dos hombres que se movilizaban en una moto, matando a uno y dándose a la fuga, dijeron las fuentes.

El fatal accidente se produjo pasadas las 3.00 de hoy en calle Alem y Lavalle, en la zona de Las Talas, detrás del cementerio departamental, manifestaron las fuentes.

El hombre que perdió la vida después que la moto en que viajaba junto a un amigo fuera embestida por un vehículo que inmediatamente después escapara del lugar.

Desde la Policía señalaron que los hombres se movilizaban en una moto  tipo 110 y fueron atropellados por una camioneta. Desde la Policía estiman que por parte de una parrilla delantera que quedó tirada ene l lugar se trataría de una Toyota Hilux, dijeron las fuentes. 

La víctima fatal fue identificada por la Policía como Enrique Mauricio Gómez (39), mientras que su acompañante Walter Cayetano Pereyra (49), fue trasladados hasta  años, fue trasladado y hospitalizado en el Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson, con múltiples lesiones, señalaron desde la Policía.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares