A+ R A-
25 Septiembre 2018
Martes, 25 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Pocito

La Policía allanó una casa que no era

La Policía buscaba a un sujeto que tendría en su poder, un auto, que al parecer, había sido robado en la provincia de Mendoza y que era buscado por la Justicia de aquella ciudad.

Miércoles, 27 Diciembre 2017 20:48

 

Pero que pasó, un error en la numeración de la casa en la villa Aeroparque en el departamento Pocito donde vive Antonio Yudica y su familia y empleado de la Municipalidad de Pocito, se vieron sorprendidos cuando varios policías irrumpieron el lugar y mientras los apuntaban con las armas pedían por el dueño de casa. En ese momento estaban durmiendo su esposa, su hija de 17 años, otra de 15 que tuvo una crisis de nervios (tiene un problema cardiáco, contó) y un nene de 3 años que se largó a llorar. Después de varios minutos, los policías debieron pedir disculpas porque no era la casa que tenían que allanar y dijeron que todo había sido una confusión.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares