A+ R A-
12 Noviembre 2018
Martes, 13 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

La polémica camiseta de Boca para celebrar "la séptima"

Una empresa de Córdoba fabricó remeras anticipándose "para festejar" un hipotético triunfo del "Xeneize" ante River en la definición de la Copa Libertadores. Y se generó un importante revuelo en la plataforma de venta on line


Si River supera a Boca en la Superfinal obtendrá su cuarta Copa Libertadores. Si el que se impone es el Xeneize, representará "la séptima" en sus vitrinas, igualando la marca de Independiente. En el umbral de la primera definición, que se disputará el sábado desde las 17 en la Bombonera, una empresa textil generó revuelo con una polémica creación.

En Mercado Libre, un comercio de Villa Carlos Paz, Córdoba, ofrece remeras de Boca con el número 7 y la inscripción "séptima", anticipándose al resultado del Superclásico. ¿Vaticinio o poderes negativos? He ahí la cuestión. La casaca cuesta 598 pesos y en la publicación advierten que hay "stock disponible" y diversidad de talles para hombres y damas.

Claro que, en el espacio de preguntas y respuestas con los potenciales compradores, se armó un verdadero debate que nada tuvo que envidiarle a las redes sociales. El tono elevado incluso generó que muchas de las consultas fueran denunciadas.

"Hola, si Boca no sale campeón la pintás de rojo para que sea de independiente??", inquirió uno de los usuarios. "Consulta, se aceptan devoluciones después del 24?", fue otra de las consultas. "Si Boca no sale campeón podés devolverla", redobló la apuesta la marca.
También hubo cuestionamientos por la anticipación, una actitud muy criticada en el mundo del fútbol, afecto a las cábalas. "¿Cómo podés publicar esto? Todos los Bosteros te están insultando. ¿Seguro sos hincha de River, no? Abrazo", fue otra de las preguntas. "Esto no es para mufar, somos todos del Xeneize. Una remera no va a cambiar el resultado", se defendieron los fabricantes.

"¿Con la cara de Gallardo no hay", azuzó otro fanático del Millonario. Ahí, los administradores estuvieron rápidos. Le pegaron el link donde la marca ofrece una remera en la que el Muñeco es protagonista.
Habrá que esperar hasta el 24 de noviembre, el día de la revancha, para conocer el efecto de la peculiar camiseta. Y si los dueños del negocio acertaron con la apuesta o recibirán una cascada de productos devueltos.

Modificado por última vez en Jueves, 08 Noviembre 2018 18:06
DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Canal 35 EN VIVO

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.52 1

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.53

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares