diamamaMOVIL

0
Shares
Sabado, 20 de Octubre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Diego Schwartzman

“La pasamos muy bien a la serie pasada en San Juan”

El tenista argentino y que será el singlista número 1 de nuestro país en esta edición de la Davis mostró su felicidad por jugar de nuevo en el Cantoni.

 

El Peque es sin dudas el mejor tenista argentino después de Juan Martín Del Potro  en la actualidad. Siempre amable y correcto el Peque se mostró tal cual en la conferencia y antes de entrenar por primera vez en el Cantoni ya que recién llegó ayer por la mañana.“Más allá de lo que representa la serie contra Colombia, para nosotros es muy lindo venir a vestir la camiseta de Argentina. No importa qué sea lo que se juegue o contra quién estamos jugando. Es algo muy lindo representar al país; la pasamos muy bien la serie pasada acá en San Juan, así que es lindo volver. Además tenemos cosas nuevas en el equipo, que son estos tres capitanes, de los cuales tenemos mucho que aprender”.El hecho de tener tres técnicos sin dudas que es algo nuevo pero a Diego lo seduce la idea  y sobre todo de encontrarse con un viejo conocido. “Volver a tener a Cebolla  (Horacio Zeballos) en el equipo me pone muy contento. Él y Machi son como hermanos mayores míos en el circuito, los quiero mucho. Va a ser una serie que la voy a disfrutar mucho”.El lunes lo encontró a Diego Schwartzman en el puesto 14 del Ranking, algo que sin dudas hará pesar en el polvo de ladrillo del Cantoni. 

Para los chicos: .En el marco de la serie por Copa Davis que disputarán en San Juan las selecciones masculinas de tenis de Argentina y Colombia, hoy se vivirá una fiesta en el interior y en las adyacencias del estadio Aldo Cantoni. Se trata del Kids Day, una actividad exclusiva para los chicos entre 8 y 14 años de edad desde las 11.00 de la mañana.Desde la organización esperan la asistencia de cientos de chicos sanjuaninos, como ocurrió en abril pasado. En aquella ocasión, en la antesala de la serie ante Chile, el Kids Day reunió a más 500 personas.En esta oportunidad, los chicos que asistan al evento tendrán la posibilidad –nuevamente- de pasar tiempo junto al equipo argentino. Los invitados de lujo que estarán presentes serán integrantes del cuerpo técnico, jugadores y también directivos de la Asociación Argentina de Tenis.  En el cronograma de actividades previstas, los chicos podrán presenciar el entrenamiento de la selección nacional, tomarse fotografías con los protagonistas y ver un partido exhibición del selectivo de Argentina.

Modificado por última vez en Lunes, 10 Septiembre 2018 20:59

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares