A+ R A-
15 Diciembre 2017
Viernes, 15 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Unión

La participación en el Federal A es una incertidumbre

A cinco días del comienzo del campeonato el club de Rawson no puede levantar la inhibición, no puede hacer los contratos y por ende no puede presentar la lista de buena fe. Los tiempos se acortan y hoy parece una misión imposible.

 

 El equipo que le ganó a Huracán Las Heras el sábado un amistoso. O el que le empató a Maipú el martes pasado no se sabe si será el equipo que debute con Gutiérrez de Mendoza. De hecho no se sabe si podrá jugar su partido por la primera fecha del Federal A.
Unión debe $1.300.000 en agremiados por inhibiciones que realizaron jugadores que no recibieron sus haberes entre los cuales se encuentra Ricardo Bernay, Roque Vargas entre algunos otros más que utilizaron la vía del gremio para poder cobrar sus haberes adeudados.
La cuestión es que ese dinero no lo tiene el Azul y tampoco cediendo los derechos televisivos de AFA le alcanzaría para pagar no siquiera la mitad de lo adeudado.
Lo cierto es que la primera exigencia a cumplir es presentar la lista de buena fe. Esa lista debe incluir a 8 jugadores con contrato. Unión ahora tiene 4 y para completar debe comprar los 4 en Agremiados, que por supuesto no le venderá sino paga o arregla una forma de pago. Sin ese requisito es imposible que Unión quede habilitado para jugar.
Por lo pronto viajó a Buenos Aires el Dr. Rony Peña y un allegado para intentar lograr un acuerdo, que sin plata es muy difícil conseguirlo. El otro paso que se dio es pedir la postergación del partido para el martes intentando ganar algunas horas para poder solucionar el problema.
De todas maneras las horas que transcurren son determinantes y si no hay novedades hoy será complicada la participación de Unión en esta edición del Federal A.

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Septiembre 2017 23:12

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares