A+ R A-
20 Abril 2019
Sabado, 20 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

GISELA BERGER

La pareja de Daniel Scioli lo denunció públicamente por amenazas

En el comienzo del año electoral, ahora se sumó a la lista la denuncia pública de Gisela Berger, pareja del ex candidato presidencial y ex gobernador de Buenos Aires , el diputado nacionalDaniel Scioli. 

Miércoles, 09 Enero 2019 21:23

 

En el comienzo del año electoral, ahora se sumó a la lista la denuncia pública de Gisela Berger, pareja del ex candidato presidencial y ex gobernador de Buenos Aires , el diputado nacionalDaniel Scioli. La modelo tuvo expresiones en redes sociales contra su pareja y p denunció extorsiones del entorno del legislador peronista.“Daniel Scioli dice que va por el brazo... mientras la gente se muere de hambre, MIENTE! Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA????!! Dónde esta la plata del país?!!”, puso la joven en su cuenta de Twitter, donde ratificó que había sido ella quien había escrito el mensaje. Berger agregó que hacía pública la situación para protegerse, mientras se encuentra en Córdoba, y que recibió amenazas de parte de Scioli y su entorno. “Me parece que no comparto un montón de cosas, entonces no tengo por qué recibir amenazas si no pienso igual. Él me amenaza y yo no lo voy a permitir, sufrí un montón con él, me pasaron un montón de cosas y hasta acá llegué”, señaló la modelo en diálogo con medios nacionales.Scioli y Berger tienen en común a su hija Francesca, cuyo embarazo llegó en medio de otro escándalo cuando ella contó que el padre le había pedido un aborto al enterarse. La pareja lleva junta unos dos años, cuando él aún se mostraba públicamente con su ex mujer, la modelo Karina Rabolini, terminada la campaña electoral de 2015. Luego el periodista Diego Iljutko le preguntó si tenía miedo. Y Gisela respondió: “Sí, obvio. Pero no soy una persona miedosa. No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país puede hacer lo que él quiere”.“¿Te pedía algo para la campaña?”, le consultó el periodista. “Sí, tal cual. Es un pedido que él me hizo. Hago este anuncio para protegerme. No hago la denuncia porque se que no van a hacer nada. Es para protegerme”, dijo la modelo.“La hija no le importa. Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarla, algo que yo no quería. A la nena la protejo y por eso no pongo fotos de ella en ningún lado. Él puso fotógrafos en la fiesta para que se publiquen porque a él le sirve”, cerró Gisela Berger.Minutos más tarde, la modelo le detalló a Jorge Rial por WhatsApp: “Me amenazaron para no hablar”.

Maria Tapia

mariata pia@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares