0
Shares
Lunes, 25 de Junio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Fútbol local

La octava maravilla

 Unión está imparable en el torneo doméstico. Ayer sumó su triunfo consecutivo número ocho al vencer a Rivadavia 2 a 0 con goles de Reinoso y Martini. El Azul, que terminó con diez por la expulsión de Estrada, se escapa en la punta de la tabla.

 

Es una máquina de ganar. El Azul está en un gran momento en el torneo local y ayer lo volvió a demostrar. No fue su mejor partido, e incluso tuvo un primer tiempo donde pudo haber quedado abajo en el marcador, sin embargo se repuso y terminó cambiando la imagen para sumar su octavo triunfo consecutivo en el torneo. Es una máquina de ganar. El Azul está en un gran momento en el torneo local y ayer lo volvió a demostrar. No fue su mejor partido, e incluso tuvo un primer tiempo donde pudo haber quedado abajo en el marcador, sin embargo se repuso y terminó cambiando la imagen para sumar su octavo triunfo consecutivo en el torneo. Por la novena fecha del torneo “Pocho Carabajal” de la Primera A de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Unión derrotó a Rivadavia, en Villa Krause, por 2 a 0, por lo que continúa en la punta de la tabla de posiciones, estirando la distancia a seis puntos sobre Alianza, que ayer perdió el invicto ante Peñarol.El equipo de Omar López Abaca no la tuvo sencilla ayer. Arrancó mal y antes del primer cuarto de hora podría haber estado en desventaja, ya que los de La Bebida tuvieron un penal a favor a los 12 minutos, pero Cristian Molina le pegó por encima del travesaño, dilapidando una ocasión que podría haber cambiado el curso del juego. Pero el Azul se fue acomodando y en el final de esa etapa inicial tuvo la primera ocasión, donde no perdonaría. Lepe envió un buen centro a ras de piso y Emanuel Reinoso la empujaría para establecer el 1 a 0 en favor de los locales.En el complemento el cotejo fue más parejo. Unión apeló al oficio de sus futbolistas para dormir el partido y dejar correr los minutos sin pasar peligros, más aún después de la expulsión de Estrada, a los 31 minutos, que dejó al líder con uno menos. Rivadavia no pudo aprovechar la supremacía, y en el final, Unión lo liquidó con el gol de Victorio Martini, tras un buen pase de Reinoso entre los defensores Rojos. Otro triunfo para seguir soñando y escapándose de la punta de la tabla de posiciones.
El restoEn Pocito, en el clásico, Atenas venció a Aberastain 3 a 1 con goles de Cristian Villegas, Michel García de penal, y Pero Terrero, ante una multitud que se dio cita en la cancha del Mirasol.En Las Chacritas, Libertad Juvenil perdió con Trinidad 3 a 2. Germán Salla, Eric Fernández y Paulo Ovalles anotaron para el León. Descontaron Lucas Montoya de penal y Darío Aballay.En Chimbas, Peñarol se quedó con el invicto de Alianza al derrotarlo 1 a 0 con gol de Carlos Chávez.Y en el predio Emmanuel Mas, San Martín derrotó 5 a 1 a 9 de Julio. Pio Bonacci, Jesús Fernández, Nicolás Ibáñez (2, uno de penal) y Eric Paratore anotaron para el Verdinegro. Descontó Lucas Ortiz para el Azul del este. 

Modificado por última vez en Lunes, 21 Mayo 2018 21:02

Canal 35 EN VIVO

unsj

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares