A+ R A-
11 Diciembre 2018
Martes, 11 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

GOBIERNO DE LA PROVINCIA

La Obra Social Provincia estrenó su moderna e innovadora sede

Simbólico. El corte de cinta se llevó adelante por quienes iniciaron la construcción del edificio como por quienes estuvieron al frente de su finalización, Gioja y Uñac. Simbólico. El corte de cinta se llevó adelante por quienes iniciaron la construcción del edificio como por quienes estuvieron al frente de su finalización, Gioja y Uñac.

En un edificio con una gran apuesta tecnológica, la obra social comenzó a funcionar y se estrenó en un acto protocolar que contó con la presencia de los funcionarios del Gobierno.

Miércoles, 14 Febrero 2018 23:25

 

La nueva sede de la Obra Social Provincia fue inaugurada en un acto protocolar que contó con la presencia de autoridades del Gobierno de la Provincia, encabezadas por Sergio Uñac.
Moderno y tecnológico, el edificio cuenta con una fachada de piedra rosa de Pie de Palo, cuya ventaja es que requiere un bajo mantenimiento, materiales autóctonos de la provincia.
Los espacios en los que está estructurada la nueva sede de la institución son: semi-sótano, planta baja, dos pisos y un nivel superior. Tanto planta baja como primer piso son de uso público intensivo. El cuerpo central principal está destinado a la OSP, el flanco sur a Dirección de Control Médico y el norte a UGP pero interrelacionados.
En su discurso, Uñac destacó la importancia que tiene para quienes viven en zonas alejadas y dijo: “Había una señora que reunía los pedidos de trámites de los empleados municipales y viajaba especialmente a la Capital para realizar los mismos. Ahora, con el paso de los años, vemos cómo la tecnología nos permite poder brindar una mejor atención a los trabajadores del Estado. Comenzar la semana con una inauguración tan importante, habla a las claras de que los sanjuaninos pusimos el interés general por sobre el personal”.
Alejandra Venerando, titular del Ministerio de Salud, recordó que recientemente la Obra Social Provincia festejó sus 63 años de vida, siendo una de las más antiguas del país, siempre teniendo como objetivo atender con excelencia a sus afiliados. El edificio actual dotado de tecnología avanzada albergará a la OSP, la Dirección de Control y Reconocimientos Médicos y el Programa Incluir Salud. “Este es el resultado del compromiso social del Gobierno trabajando junto a los trabajadores por el bien común de los sanjuaninos. Hubo una permanente capacitación del personal que permitirá la atención rápida y eficaz de los afiliados”, expresó la ministra entre otros conceptos.
Por su parte, el ministro Julio Ortiz Andino brindó detalles de la construcción al mencionar que la misma requirió un plazo de cuatro años. “Es un edificio que por sus características va a satisfacer las necesidades de los afiliados. Está contemplado que funcionen en los dos pisos todas las dependencias necesarias”, aseguró el titular de Infraestructura.

Vanesa Olivares

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares