A+ R A-
16 Octubre 2018
Martes, 16 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rugby

La obra que dejaron Los Pumas

El club de Santa Lucía inauguró las obras que se pudieron concretar con la venta de entradas para ver a los Pumas. Un gimnasio, cancha nueva y regadío de primera calidad. Para esta institución la llegada de Los Pumas no pasará inadvertida.

 

El gimnasio es una realidad. Es el esfuerzo de los socios. Esa frase que puede resultar repetida, en el San Juan Rugby Club es una gran verdad que concreta obras.
La llegada de los Pumas a San Juan no pasará inadvertida y en el club de Santa Lucía con 28 juveniles años lo van a agradecer de por vida.
Cuando se anunció la llegada de los dirigidos por Daniel Hourcade, desde la Secretaría de Deportes dispusieron que los clubes de rugby de la provincia iban a recibir entradas para que vendan y el rédito de eso sería para el club.
Desde el San Juan Rugby, fueron los pioneros y vendieron 4000 entradas lo que desde ayer significa un gimnasio, nuevos vestuarios, cancha nueva con un césped impecable y un sistema de riego acorde. Estas obras fueron realizadas con estos fondos y otras ayudas que recibieron de los mismos socios que colaboraron para equipar el gimnasio. “Para nosotros esta será una semana inolvidable, no solo por las obras sino porque nuestro club tuvo el privilegio de recibir a Los Pumas en su máxima expresión. Somos una institución joven que hemos crecido mucho, pero que no nos vamos a detener y vamos a seguir pidiendo herramientas para que nosotros las podamos utilizar en beneficio del club”, señaló el presidente Alejandro Capriotti.
La jornada de ayer estuvo cargada de emociones para el club de Santa Lucía y la presencia de las autoridades en la inauguración de todas las obras fue algo muy importante. “Somos repetitivos, pero esto es parte de nuestra gestión. No podemos darle vida al deporte si no tenemos la infraestructura necesaria. Hoy vemos a tantos chicos y jóvenes en este club que van a poder disfrutar de este hermoso campo de deportes y de este gimnasio. Además de la formación física y atlética la van a complementar muy bien con los buenos valores que entrega este deporte. Y lo más importante es que está hecho con el esfuerzo mancomunado de los dirigentes y socios. Nosotros entregamos las herramientas y ustedes lo hicieron” expresó el gobernador Sergio Uñac, que se tomó su tiempo para recorrer el campo de juego y las obras en el gimnasio y como regalo se llevó una pelota de rugby que seguramente guardará como un recuerdo del fiel reflejo de que cuando las cosas se hacen por amor al club, duran para toda la vida.






0
Shares
Modificado por última vez en Miércoles, 07 Junio 2017 21:24

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares