A+ R A-
23 Noviembre 2017
Jueves, 23 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

TRABAJO SOCIAL

La nueva vida de Valeria Mazza: ahora es "profe" en Villa La Cava

Junto a su escuela de modelos, instrumentó una serie de talleres de imagen y cuidado personal para alumnas adolescentes del colegio Santo Domingo Savio.

Viernes, 09 Junio 2017 11:07


"Una mujer para sentirse empoderada, debe sentirse segura, amada, querida, respetada. No sólo por otros, sino también por sí misma. La autoestima es fundamental, la imagen que tienen de sí mismas. Y no me refiero a la imagen simplemente desde lo estético, sino a su ser, su humanidad".

Con esas palabras, Valeria Mazza hablaba con entusiasmo en la revista Gente de su nuevo rol como embajadora de Posibl, una organización que pone en acción campañas de impacto social en diferentes partes del mundo.
Y, como parte de esta etapa de su carrera, la ex modelo llegó ayer al colegio parroquial Santo Domingo Savio, situado en la Villa La Cava, en San Isidro, para instrumentar allí una serie de talleres sobre imagen y cuidado personal destinado a alumnas adolescentes.

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares