A+ R A-
19 Abril 2018
Jueves, 19 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rawson

La nueva fachada del Municipio se inaugurará a fines de febrero

Frente del Municipio de Rawson. Tiene un avance importante de obra, se inaugurará a fines de febrero. Frente del Municipio de Rawson. Tiene un avance importante de obra, se inaugurará a fines de febrero.

La obra, que se financia en gran parte con fondos de la soja, tiene un avance importante y estará finalizada en los últimos días del próximo mes.

Miércoles, 24 Enero 2018 23:10


La nueva fachada del Municipio de Rawson, una de las obras complementarias de la futura semipeatonal del departamento, se inaugurará a fines de febrero. “Los trabajos de la fachada del edificio están prácticamente terminados, el próximo mes los inauguraremos”, confirmó el intendente Juan Carlos Gioja.
En agosto pasado, el Municipio firmó el contrato de inicio de obra con la empresa Senda para la remodelación de las fachadas del municipio que dan a Boulevard Sarmiento y Avenida España.
La remodelación de la fachada, que tiene un presupuesto de 4.475.837.millones de pesos y se financiará en gran parte con fondos provenientes de la soja, servirá como un disparador para el mejoramiento de todo el centro comercial del departamento y se complementará con la futura semipeatonal.
La obra consiste en revestir de piedra bastón todo el frente del edificio, implementando pergolados en el sector oeste del frente y cierre con aberturas de aluminio en el ala noroeste del primer piso y planta baja.
El intendente Gioja comentó que en el patio de la Iglesia que se encuentra frente al Municipio “se realizará un trabajo similar con el objetivo de que tenga el mismo formato arquitectónico que el edificio municipal, también la rotonda que está ubicada en el medio de la plaza será revestida con piedras”.
Paralelamente a la remodelación de la fachada del Municipio, avanzan las obras de soterramiento del cableado de las calles que abarcarán la futura semipeatonal, cuyo avance es del 60%.
“En un par de meses el soterramiento estará finalizado, a partir de ese momento comenzaremos a trabajar en las veredas y la calles que conformarán la semipeatonal, obra, cuyo contrato se firmó y estaría terminada a mediados del próximo año”, señaló el intendente rawsino.







Eduardo Merino

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares