A+ R A-
19 Octubre 2018
Viernes, 19 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

diamama

Boca

La novela no tiene final

Que se va, que se queda. San Pablo adelantó que no le renovará el préstamo de Centurión, si lo quiere lo tendrá que comprar. Ahora se le suma el cambio de DT del equipo paulista.


Rogerio Ceni fue despedido como director técnico de San Pablo y esto puede afectar las negociaciones de Boca por Ricardo Centurión. Si el nuevo entrenador lo tiene en cuenta, los dirigentes podrían dejar de lado el interés del Xeneize.Rogerio Ceni fue despedido como director técnico de San Pablo y esto puede afectar las negociaciones de Boca por Ricardo Centurión. Si el nuevo entrenador lo tiene en cuenta, los dirigentes podrían dejar de lado el interés del Xeneize.El futbolista terminó su préstamo el 30 de junio y no se hizo uso de la opción de compra (rondaba los seis millones de dólares). El club argentino buscó extender el préstamo, pero desde Brasil solamente se mostraron dispuestos a charlar sobre una transferencia definitiva.La salida de Rogerio Ceni se dio luego de la caída de ayer por 2-0 como visitante frente a Flamengo, por la 11º fecha del Brasileirao, que dejó a San Pablo en zona descenso. En el plantel están Julio Buffarini, Lucas Pratto y Jonathan Gómez.



Modificado por última vez en Martes, 04 Julio 2017 22:23

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares