A+ R A-
14 Diciembre 2017
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Legislatura Provincial

La nota de los fiscales federales pasó a la Comisión de Justicia

En el seno de dicha Comisión se discutirá los pasos a seguir. También tomó estado parlamentario las ternas para cubrir tres cargos de juez en el Poder Judicial.

Jueves, 06 Julio 2017 21:11


En la sexta sesión del período ordinario, celebrada en la mañana de ayer en la Legislatura provincial, tomó estado parlamentario la nota de los fiscales federales sobre los dichos del cortista Adolfo Caballero y también las ternas enviadas por el Consejo de la Magistratura para cubrir tres cargos de juez en el Poder Judicial.En la sexta sesión del período ordinario, celebrada en la mañana de ayer en la Legislatura provincial, tomó estado parlamentario la nota de los fiscales federales sobre los dichos del cortista Adolfo Caballero y también las ternas enviadas por el Consejo de la Magistratura para cubrir tres cargos de juez en el Poder Judicial.La nota presentada por los fiscales federales Dante Vega y Francisco Maldonado en donde hacen alusión a las manifestación del presidente de la Corte, luego de que el fiscal Maldonado imputara a su par en el máximo tribunal, Juan Carlos Caballero Vidal, pasó a la Comisión de Justicia para su tratamiento.La diputada Susana Laciar, titular del bloque Compromiso con San Juan, adelantó a El Zonda que solicitará al resto de los integrantes de la Comisión citar a los dos fiscales para que sean más específicos sobre la nota presentada.La Comisión de Justicia también deberá convocar a los ternados para cubrir los cargos de juez de Cámara Civil, Comercial y de Minería; juez de Primera Instancia del Sexto Laboral y juez del Juzgado de Paz de Caucete, ternas que tomaron estado parlamentario en la sesión de ayer.Los ternados para el cargo de juez de la Cámara Civil, Comercial y de Minería son: Elena de la Torre de Yanzón, Sergio Rodríguez y Fernando Vargas; para el Juzgado Laboral los postulantes elegidos fueron: Mariela Claudia Berón, Martín Peñafort y Ana Guillermina Podestá de Oro Videla; en tanto los ternados para el Juzgado de Paz de Caucete son Silvina Salva Mendoza, Ramiro Martín Sánchez y Ricardo Aníbal Orellano.








Eduardo Merino

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares