A+ R A-
18 Junio 2018
Lunes, 18 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Desamparados

La norte comienza a ser realidad

Fotografia: Gentileza Sportivo Desamparados
Las primeras columnas de la gran tribuna norte Las primeras columnas de la gran tribuna norte

> Ayer comenzó a levantarse la popular donde se ubicarán los víboras en cada presentación de local. El Serpentario empieza con las obras más esperaradas por sus hinchas. En dos semanas podría estar lista esa cabecera.

 

Un anhelo que comienza a transformarse en realidad. Ayer en la mañana, en el Serpentario del Barrio Patricias Sanjuaninas se vivieron momentos de felicidad por parte de muchos hinchas.
Las redes sociales sirvieron como nexo para correr la voz y los simpatizantes se fueron enterando que “se había comenzado a levantar la tribuna norte”. Atrás quedaba esa imagen de desolación luego de que la demolieran a la vieja construcción, ya que muchos se preguntaban si no correría la misma suerte de la sur, que luego de ser derribada quedaría sin nada durante un par de años, con la promesa incumplida de construirla.
Por eso no fueron pocos los que se acercaron a ver con sus propios ojos si esto era real. Y sí lo era. El club se encargó de la construcción de las bases para la colocación de las tribunas norte, sur y lo agregado de la este. Terminado esto, la empresa Astori llegó a San Juan y constató que todo estuviera en condiciones. El miércoles se hicieron presentes con las grúas, y ayer arribaron los primeros materiales, las 24 columnas que serviránde sostén de todos los escalones que ocuparán los hinchas en el sector norte, que tendrá una capacidad para albergar a unos 3800 espectadores. Se estima que esta tribuna estará lista en dos semanas. Luego seguirán por la cabecera sur y finalmente por la este, para dar por concluida la construcción.

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 26 Agosto 2017 22:51

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares