A+ R A-
16 Julio 2018
Lunes, 16 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

En el barrio Medalla Milagrosa

La nena que fue baleada tiene muerte cerebral

Los padres de la pequeña confirmaron el diagnóstico que le dieron los médicos. 

Domingo, 01 Abril 2018 19:27


Camila Luna, la nena de 4 años, que recibió un disparo en su cabeza el jueves en la tarde en el barrio Medalla Milagrosa, en Pocito, ha ingresado a un estado irreversible.
Los médicos le informaron a su padres que tiene muerte cerebral  y esto ha generado mucho dolor y tristeza en su entorno familiar. Las próximas horas serán cruciales para la nena porque a pesar de que su corazón sigue funcionando, su sistema nervioso central sufrió daños irreparables.Camila Luna, la nena de 4 años, que recibió un disparo en su cabeza el jueves en la tarde en el barrio Medalla Milagrosa, en Pocito, ha ingresado a un estado irreversible. Los médicos le informaron a su padres que tiene muerte cerebral  y esto ha generado mucho dolor y tristeza en su entorno familiar. Las próximas horas serán cruciales para la nena porque a pesar de que su corazón sigue funcionando, su sistema nervioso central sufrió daños irreparables.El presunto autor del disparo habría sido Alberto Galván, un vecino de la víctima, quien se entregó el último sábado en una dependencia policial, permanece alojado en la Central de Policía. Este hombre en medio de una discusión con un menor de 15 años, realizó los disparos que lesionaron gravemente a Camila y otro niño de 10 años del mismo barrio.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares