A+ R A-
10 Diciembre 2018
Martes, 11 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Allanamiento de la Federal

La mercadería incautada sumaría los $ 5 millones

 El dueño de casa podría ser Juzgado por la Justicia Federal, ya que habría estado violando la Ley de Estupefacientes.

Sábado, 04 Agosto 2018 18:02

 

A medida que pasan las horas se van conociendo mayores detalles sobre el importante allanamiento realizado por los efectivos de la Agencia Regional de la Policía Federal en una vivienda particular ubicada en calle Entre Ríos al 186 norte casi calle 25 de Mayo en Capital, donde al parecer se comercializaba y distribuía en la provincia remedios y suplementos dietarios adulterados provenientes del contrabando que en valores sumaría los 5 millones de pesos, dijeron las fuentes consultadas.A medida que pasan las horas se van conociendo mayores detalles sobre el importante allanamiento realizado por los efectivos de la Agencia Regional de la Policía Federal en una vivienda particular ubicada en calle Entre Ríos al 186 norte casi calle 25 de Mayo en Capital, donde al parecer se comercializaba y distribuía en la provincia remedios y suplementos dietarios adulterados provenientes del contrabando que en valores sumaría los 5 millones de pesos, dijeron las fuentes consultadas.Este hecho se dio en el marco de una denuncia anónima que tiene que ver con la investigación criminal que promueve el Ministerio de Seguridad de la Nación.Recordemos que en este procedimiento también participó no solo personal de la Policía Federal sino que también personal de la de la AFIP, Aduana y miembros del Ministerio de Salud de la provincia.Como consecuencia de este importante hallazgo Eduardo Jesús Garí (33), como fue identificado por la Policía, podría ser juzgado  por la Justicia Federal como un presunto narco más ya que se trataría de una transgresión a la Ley de Estupefacientes, utilizada en su gran mayoría para engañar a los sujetos dedicados a la comercialización de drogas. Cabe destacar que el operativo se inició pasado el mediodía de viernes  y se prolongó hasta anoche. Es que eran dos pisos (abajo funciona el garaje) con estanterías repletas de proteínas, sales y otros suplementos. A última hora los pesquisas llevaban contabilizadas más de 50 cajas completas con esa mercadería, informaron las fuentes. La causa quedó a cargo del juez Leopoldo Rago Gallo, del Juzgado Federal Nº2.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares