0
Shares
Jueves, 18 de Enero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Ciclismo

La Media Agua fue para Quiroga

El competidor del Sindicato Empleados Públicos se quedó con la edición 90 de la clásica. Gonzalo Miranda y Héctor Lucero completaron el podio.


Se quedó con otro embalaje. El hombre de Villa Mercedes, San Luis, fue el más rápido de todos nuevamente y demostró que está pasando un buen momento.
El pedalero Mauricio Quiroga, del equipo Sindicato Empleados Públicos, se impuso ayer en la clásica Doble Media Agua en un circuito de 123 kilómetros que tuvo un ritmo muy interesante.
El podio se completó con Gonzalo Miranda en segundo lugar y Héctor Lucero en la tercera posición, ambos de la Municipalidad de Pocito. Ellos marcaron un tiempo de 2 horas 35 minutos y 54 segundos.
Luego arribaron en el siguiente orden: Gerardo Tivani, Darío Ramírez, Darío Álvarez, Víctor Arroyo, Kevin Castro, Alan Ramírez, y Ricardo Escuela, comnpletando la primera decena en el clasificador general.
La carrera siempre tuvo un ritmo rápido, superando en todos los tramos los 46 kilómetros por hora, en la ida y la vuelta a la zona de Media Agua.
La Bestia ganó el embalaje final que fue masivo, en la lateral de Circunvalación y Catamarca, de la edición 90 de esta gran clásica que correspondió a la novena fecha del calendario rutero local, competencia que fue organizada por el Club Ciclista Independiente y fiscalizada por la Federación Ciclista Sanjuanina.
Uno de los momentos más importantes de la carrera se dio cuando se cayó Nicolás Naranjo, mientras marchaba en la cabeza de la carrera, pero sin consecuencias para su físico, ya que pudo seguir corriendo, aunque perdió el lugar de privilegio que traía.
La próxima carrera será el sábado, con otra clásica: La Doble Difunta Correa.



Modificado por última vez en Martes, 26 Diciembre 2017 23:52

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares