movil

0
Shares
Domingo, 18 de Febrero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Superliga

La máquina está funcionando

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
Fotografia: Gentileza Diario Olé

El Racing de Coudet reaccionó a tiempo, acertó en la pelota parada, dio vuelta un resultado adverso y se impuso por 2 a 1 sobre Olimpo.

Sábado, 10 Febrero 2018 23:03

 

En cuanto al partido, Racing intentó desplegar su juego, pero se topó con un Olimpo duro y combativo, por lo que el encuentro terminó siendo muy friccionado y se terminó definiendo en dos envíos aéreos desde el córner.
Olimpo mostró desde el inicio su clara intención de cerrar sus líneas, recostado en su campo, buscando entorpecer el manejo de la pelota de la “Academia”. Así fue que el trámite se hizo friccionado y accidentado y en los primeros 15 minutos dos futbolistas, uno por bando, el “Pulpo” González en Racing y el arquero Jorge Carranza en Olimpo, tuvieron que ser reemplazados por lesión.
En esa primera parte, apenas hubo algo de emoción con un tiro libre de Alejandro Donati, que pasó cerca del ángulo superior izquierdo, y otro ejecutado por Alexis Soto, que se desvió en la barrera, descolocó al arquero y estuvo cerca de meterse en el arco.
Jugados 10 minutos del segundo tiempo, Olimpo tuvo su primera llegada de riesgo y terminó en gol. Desde el fondo partió un pelotazo largo, Sigali y Renzo Vera duraron en salir a cortar a la puerta del área, eso confundió al arquero Juan Musso, Troyansky sacó provechó, punteó de zurda y puso el 1 a 0.
Sin embargo, el local apenas tuvo tiempo de festejar, ya que dos minutos después el “Osito” Sigali le ganó en la marca a Sergio Ojeda a la salida de un tiro de esquina lanzado por Centurión desde la derecha, cabeceó con fuerza desde el punto del penal y logró el empate.
Jugados 38 minutos, y cuando parecía que el encuentro se encaminaba a un empate, Racing volvió a marcar en un tiro de esquina. Esta vez fue lanzado por Neri Cardozo, desde la izquierda, cabeceó Lautaro Martínez, el arquero Sebastián Anchoverri dio rebote al medio, la pelota le quedó a Centurión y este definió con un destacado gesto técnico. De allí al final, Olimpo tuvo la intención de volver a emparejar el pleito, pero se mostró limitado e impotente para generar peligro.

 

Demasiado friccionado y aburrido estuvo el clásico

En un encuentro friccionado y muy mal jugado, Gimnasia y Esgrima y Estudiantes igualaron sin goles en el clásico platense disputado en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la decimoquinta jornada de la Superliga.
Salvo contados minutos, ambos equipos priorizaron cuidar su arco, se respetaron demasiado y el resultado fue lógico: una parda sin emociones.
Gimnasia terminó con diez hombres por la expulsión del paraguayo Omar Alderete, a los 41 minutos del segundo tiempo, tras ver la segunda tarjeta amarilla.
Incluso, el árbitro Diego Abal le perdonó la vida al ingresado Agustín Bolívar por un planchazo a Rodrigo Braña, sobre el final del partido, y sólo lo amonestó.
Cuando estaba por terminar la primera parte, el encuentro estuvo detenido tres minutos porque desde la platea del “Lobo” arrojaron una bomba de estruendo al banco “pincha”.

 

Patronato le dio un golpe duro a Vélez

Patronato de Paraná fue inteligente, supo manejar los momentos y también tuvo suerte, para asestarle un duro golpe a un Vélez que hizo todo y no se llevó nada, y le terminó ganando por 2 a 0, en un partido disputado por la décimoquinta fecha del torneo de la Superliga.
El “patrón” se impuso con los goles de los delanteros Adrián Balboa, a los 10 minutos del primer tiempo, y Sebastián Ribas, a los 42 del complemento. Vélez quedó comprometido con el descenso

Visto 272 veces

autocar

Afcom

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares