San Juan Violento asalto sufrió una familia de policías
Lunes, 18 de Junio de 2018
    Inseguridad en Pocito

Violento asalto sufrió una familia de policías

Fue victima junto a su padre de un asalto Fue victima junto a su padre de un asalto

Son los padres de la patinadora sanjuanina e integrante de la Selección Argentina de Patín Carrera Fernanda Illanes. Eran tres delincuentes fuertemente armados, los que cometieron el robo. 

 

La patinadora sanjuanina e integrante de la Selección Argentina de Patín Carrera, Fernanda Illanes, su madre Beatriz Cabrera, oficial principal de la Policía de San Juan y Américo Illanes, su padre, retirado de la misma fuerza, y su hermanos maternos y paternos, fueron víctimas de un violento asalto en su casa del barrio Santa Bárbara de Mogna II, en el departamento Pocito.La patinadora sanjuanina e integrante de la Selección Argentina de Patín Carrera, Fernanda Illanes, su madre Beatriz Cabrera, oficial principal de la Policía de San Juan y Américo Illanes, su padre, retirado de la misma fuerza, y su hermanos maternos y paternos, fueron víctimas de un violento asalto en su casa del barrio Santa Bárbara de Mogna II, en el departamento Pocito.Todo era alegría para los Illanes que regresaban luego de festejar el segundo puesto de la joven deportista en el Campeonato Argentino de la especialidad disputado en Rosario, se transformó en un verdadero calvario. Apenas abrieron la puerta de calle se toparon con tres delincuentes fuertemente armados que estaban en su interior y otros tres afuera y sin tener tiempo para nada, los malvivientes redujeron a la pareja y a la joven apuntándole con las armas. Los tres quedaron atónitos y sin chances de defenderse ni siquiera poder sacar sus armas reglamentarias. El hecho se produjo pasadas las 19.30 del lunes cuando los integrantes de la familia llegaban luego de un fin de semana agitado, dijeron las fuentes.Según se supo, los sujetos ingresaron por la puerta del frente de la vivienda tras ser forzada y sin ser vistos ni escuchados por ninguno de los vecinos. Los sujetos tampoco imaginaron que la familia llegaría en ese momento por lo que tuvieron que actuar rápidamente y reducirlos a todos en pocos segundos. Con los integrantes reducidos en  un pequeño espacio de la casa , comenzaron a buscar las cosas de valor. De esta manera, los sujetos lograron apoderarse de 3.000 pesos que habían quedado en la casa, algunas joyas, aparatos electrónicos y celulares lo que más lamentaron son los documentos de Fernanda que los tenía preparado para viajar a Chile ya que en los próximos días tiene que viajar a ese país para dar inicio a los preparativos para la copa del mundo de la especialidad que se disputará en Holanda. La denuncia fue radicada en la Seccional Séptima de Pocito desde donde trabajan para dar con los autores del asalto, señalaron.

 

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares