0
Shares
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

AFA

La mala racha la quiere terminar con el Tatengue

Preocupado más por saber quién podría ser su próximo arquero y tratando de sortear la crisis de resultados en la que está inmersa, River buscará un triunfo en la Superliga, cuando reciba a Unión de Santa Fe en un partido adelantado de la décimo segunda fecha.

 

El partido se disputará en el estadio Monumental desde las 19.15 horas, con el arbitraje de Germán Delfino y televisación de TNT Sports.
River viene de caer en el clásico ante Independiente (1-0) y su presente en la Superliga deambula sin rumbo fijo, aunque en el horizonte cercano tiene la final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán como objetivo principal.
Sin embargo, el entrenador Marcelo Gallardo vive horas de incertidumbre para saber quién ocupará el arco de River, no para este partido en el que contará con Enrique Bologna, sino para lo que sucederá en el 2018.
Expulsado Germán Lux ante el “rojo” por una mano infantil fuera del área, y con Agustín Batalla sin el respaldo del DT, el elegido es el experimentado Bologna, quien tendrá la responsabilidad de terminar este 2017 en la valla de Núñez.
Las dudas del resto del once inicial están en el lateral izquierdo, ya que tras la recuperación de Marcelo Saracchi, el uruguayo le está ganando la pulseada a un Milton Casco dubitativo y cuestionado.
El “millonario” necesita de un triunfo que le permita recuperar la confianza y encauzar el andar en el torneo de la Superliga, ya que está a 12 puntos del líder Boca (24).

Unión quiere a Boca más cerca.
El Tatengue (18) está segundo junto a San Lorenzo y viene de un empate sin goles con Chacarita Juniors, y su andar en el torneo es uno de los más parejos con cinco triunfos, tres empates y una sola derrota.
No obstante, el cambio de planes molestó un poco al entrenador “tatengue” Leonardo Madelón, porque algunos puestos los tiene en duda.
Recuperado Nereo Fernández, deberá pensar el DT si le devuelve la titularidad o mantiene a Matías Castro en el arco santafecino.
En la zona media también está la duda en la creación, ya que una plaza se la disputan Franco Fragapane y Manuel De Iriondo, mientras que la delantera seguirá en posesión de Lucas Gamba y Franco Soldano.




Modificado por última vez en Miércoles, 22 Noviembre 2017 21:59

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares