San Juan La maestra jardinera fue sobreseida por la denuncia de abuso a dos alumnos
Miercoles, 13 de Diciembre de 2017
    En una escuela de Capital

La maestra jardinera fue sobreseida por la denuncia de abuso a dos alumnos

La docente Cecilia Márquez, de la escuela María Luis Villarino fue notificada en la mañana de ayer y volverá al aula.

 

Finalmente, la Justicia resolvio la situacion procesal de la docente Cecilia Márquez (44), de la Escuela María Luisa Villarino del Carril, que fuera denunciada por dos madres por el presunto abuso sexual de dos nenes del jardín de 5 años. Luego de dos meses de aquel problema y de la imputación del titular del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez, ayer se conoció el fallo que disponía su sobreseimiento.
La docente fue notificada en la mañana de ayer, de la resolución tomada por el magistrado luego de haber considerado que no había elementos de prueba contundentes para declarar su procesamiento y por ende ser enjuiciada por un tribunal superior.
Cecilia sufrió momentos de angustia ya que fue detenida en el mismo lugar de trabajo ante todos los padres de sus alumnos, tras la denuncia que hicieron las mujeres.
Una vez llamada a declarar, el juez la imputó por el presunto delito de abuso sexual simple en perjuicio de dos menores. Sin embargo, el camino trazado por la Justicia se revirtió y el proceso culminó en un sobreseimiento. Marques aún no ha decidio si realizará una contrademanda por los daños y perjuicios que le ocasionó está situación.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares