A+ R A-
18 Septiembre 2018
Martes, 18 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Temporal

Lluvia y granizo dejaron graves pérdidas en la producción de Huaco

Lo que dejó el granizo en Huaco. Lo que dejó el granizo en Huaco.

Los vecinos denuncian que hubo pérdidas de hasta el 100 por ciento en la producción de tomate, maíz, hortalizas y cebolla. La zona más afectada fue el Alto de Huaco donde precipitó la mayor cantidad de granizo y hasta se desbordó un río. Galería de fotos.

Lunes, 05 Marzo 2018 19:03

 

Pasadas las 22,30 del domingo comenzó a llover intensamente n Huaco con fuertes ráfagas de viento y granizo. Rápidamente quedó todo inundado dejando graves consecuencias. Por la madrugada volvió a llover y como consecuencia se cortó el suministro eléctrico y el servicio de agua potable. La zona más afectad fue la del Alto Huaco, en el ingreso al distrito jachallero. Allí la destrucción de los sembradíos fue total y parte de la Ruta 150 y las calles quedaron practicamente intransitables debido al desborde del el río Chuclian ubicado al norte de Huaco.
El suministro de energía eléctrica fue reestablecido sobre el mediodía y aún los pobladores permanecen sin agua potable.
Por otro lado, la Escuelas Agrotécnica Huaco sufrió filtraciones que inundaron las aulas, lo mismo ocurrió con varias viviendas.

 

 

 

Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares