0
Shares
Sabado, 22 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

En La Plata

La lluvia benefició a Boca

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El árbitro del partido Facundo Tello decidió suspender el partido entre Gimnasia y Boca porque no estaba en condiciones el campo de juego por la intensa lluvia. Esto benefició notablemente al Xeneize que debe viajar a Barranquilla y jugar una final con Junior.

Domingo, 29 Abril 2018 20:41

 

El árbitro Facundo Tello decidió suspender el encuentro entre Gimnasia de La Plata y el líder Boca, a raíz de las fuertes tormentas que no permitían el normal desarrollo del juego en La Plata.El árbitro Facundo Tello decidió suspender el encuentro entre Gimnasia de La Plata y el líder Boca, a raíz de las fuertes tormentas que no permitían el normal desarrollo del juego en La Plata.“La realidad es que no para de llover y tenemos todos la sensación que en el caso de arrancarlo quedaríamos expuestos a que el agua sea protagonista del partido. Por la salud de los jugadores lo mejor es suspenderlo”, explicó Tello a quince minutos del inicio, previsto de las 11:00.Pero lo curioso es que a las 10:30, y luego de haber realizado dos recorridas sobre el césped del estadio “Juan Carmelo Zerillo”, el propio Tello había afirmado que “el campo de juego” le “proponía” poder jugar el partido.Entonces, ¿qué se modificó en ese lapso de tiempo? Lo único que ocurrió fue una reunión en el vestuario del árbitro de la que participaron el presidente de Gimnasia Gabriel Pellegrino, el dirigente “xeneize” Juan Carlos Crespi, los entrenadores Hernán Darío Ortíz y Guillermo Barros Schelotto, y los capitanes Santiago Vergini y Fabián Rinaudo.Luego de ese encuentro, el capitán del “Lobo” salió visiblemente ofuscado e insultando al aire, quizás previendo cuál iba a ser la resolución de Tello en los minutos posteriores.El árbitro del encuentro salió junto a sus colaboradores a realizar una última recorrida en el campo de juego a las 10:45 -ya con público mojándose en las tribunas-, por primera vez llevó una pelota en sus manos, y al ver que no corría ni botaba con normalidad en el césped, decretó la suspensión.

Tello:“ Nadie me presionó y no sugirió nada, era totalmente libre para tomar la decisión con mi equipo, lo que hicieron ambos clubes es estar de acuerdo con mi decisión”.

 

Visto 255 veces Modificado por última vez en Domingo, 29 Abril 2018 20:44

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares