A+ R A-
24 Febrero 2018
Sabado, 24 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Boca

La llegada de Centu, aún sin definirse

> Lo que parecía definido entró en pausa debido al nuevo episodio extrafutbolístico de mala conducta del jugador, el domingo en un boliche. De seguir, tendría claúsulas referidas a su conducta.

 

Centurión estuvo envuelto en la madrugada del domingo en un lío, tanto que salió camuflado a las 7 de la mañana y custodiado. Hubo reunión entre Angelici y su representante este lunes, y la situación está complicadísima para que se quede en Boca. La dirigencia nunca estuvo convencida de retenerlo por sus conductas fuera de la cancha, que afectan la imagen del club. Los directivos más influyentes están calientes con Ricky, que volvió a descuidarse y quedó expuesto.Guillermo siempre lo bancó y se la jugó a pedirlo más allá de que la dirigencia no quería comprarlo. Pero esta vez fue distinto: se enteró el domingo por la noche de lo que había pasado en el boliche de Lanús y delegó la decisión en los dirigentes. La inversión por el pase es muy alta: cerca de 6.000.000 de dólares. Muy distinto de un préstamo, que te da el margen para liberarlo. Boca le planteó al representante algunas cláusulas privadas de conducta para que haya alguna chance de seguir. Habrá que ver si Centurión las acepta. Pero ni aun así seguiría porque Boca hizo el planteo aunque sin garantizarle que en esas condiciones lo compraría.

 

Las problemas que tuvo Ricky afuera de la cancha

 Ricardo Centurión desembarcó en Boca -a préstamo por un año desde el San Pablo de Brasil- en agosto de 2016. Desde aquel entonces, ha sido más noticia por sus escándalos fuera de las canchas que por su talento futbolístico. Este domingo por la madrugada, el futbolista salió a un boliche de Lanús con sus amigos y se vio envuelto en un violento episodio por no querer sacarse fotos con algunas de las personas que estaban en el local. El jugador fue denunciado por haber realizado amenazas, estando supuestamente “borracho o drogado”. Días atrás, el club “Xeneize” decidió comprar el pase de Centurión para que continúe en el equipo. Se estima que institución realizará un desembolso de 4,2 millones de dólares por el 70% de su ficha. 
CHOQUE Y ABANDONO DEL LUGAREn septiembre de 2016, días después de desembarcar en “El Xeneize”, Centurión se vio envuelto en un confuso episodio. El futbolista conducía un auto importado que chocó con otros tres vehículos en Avellaneda. El hecho se produjo en horas de la madrugada, a la salida de un boliche.Lo más grave del hecho fue que el futbolista, que manejaba presuntamente alcoholizado, huyó.
VIOLENCIA EN LOS PASILLOS DE UN HOTELLas cámaras de seguridad del hotel en donde concentró Boca en la previa a un Superclásico que perdió 2-0 ante RIver, mostraron a Ricky enojado y violento en un pasillo.
DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNEROEl hecho más grave que involucró al futbolista desde su llega al “Xeneize” fue la denuncia que hizo su ex novia, Melisa Tozzi, por violencia de género. La joven acusó al jugador de agredirla físicamente y de amenzarla.
NUEVAS FOTOS CON ARMAS DE FUEGOSemanas atrás, se difundió una imagen del jugador con un arma de fuego de grueso calibre. La foto fue publicada por el periodista Pablo Carrozza en Twitter.

 

Modificado por última vez en Martes, 25 Julio 2017 23:47

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares