movil

0
Shares
Jueves, 22 de Febrero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Copa Libertadores

La llave la tenía Scocco

> River jugaba mejor que Lanús y merecía estar en ventaja pero recién a 8 minutos del final pudo destrabar el cerrojo defensivo del Granate con un gol de Nacho Scocco.

 

Cuando parecía que el cerrojo defensivo de Lanús iba a lograr su cometido, una oportunísima aparición del delantero Ignacio Scocco a diez minutos del final le dio la victoria a River esta noche por 1 a 0, en la primera semifinal de la Copa Libertadores disputada en el estadio “Monumental”.
Si bien fue un deslucido partido, con pocas opciones de gol y en el que no hubo que utilizar el sistema VAR -que hacía su debut-, Scocco estuvo en el lugar indicado para capturar un rebote largo del arquero Esteban Andrada y poner la mínima diferencia, con la que River irá a la revancha del próximo martes.
Lanús, que defendió todo el partido en su campo para tratar de irse con el arco en cero, se quedó con las manos vacías y sin poder demostrar el por qué llegó hasta las semifinales, ya que apenas inquietó a Germán Lux.
Durante todo el partido tuvo el control de la pelota y las mejores acciones sobre el arco de Andrada. Con más peligrosidad en el complemento el equipo de Gallardo se fue acercando mas al triunfo desde los merecimientos que desde la realidad. El paso de los minutos no lo pusieron nervioso al Millonario que se mantuvo firme en su libreto y con opciones de gol pero faltando siempre la puntada final. Pero a los 37 minutos después de un remate del Pity Martínez, dio rebote el arquero y allí estaba Scocco para marcar el único gol del partido
Lo cierto es que River quedó a 90 minutos de poder meterse en una nueva definición por el máximo trofeo continental de clubes, que quiere ganar por cuarta ocasión.

 

Modificado por última vez en Sábado, 28 Octubre 2017 00:08

autocar

Afcom

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares