San Juan La Justicia ordenó detener a la nueva pareja de la madre
Sabado, 18 de Agosto de 2018
    Presunto Maltrato Infantil

La Justicia ordenó detener a la nueva pareja de la madre

Mientras el pequeño de un año y medio que ingresara el pasado domingo a la guardia del Hospital de Niños con graves golpes continua internado, la Justicia ordenó la detención del padrastro de la criatura, quien es  la nueva pareja de la madre.

 

La aprehensión fue solicitada por el juez del Cuarto Juzgado de Instrucción luego de que la Jueza de Menores se declarara incompetente, ya que consideró que la madre del bebé no era la sospechosa.Mientras el pequeño de un año y medio que ingresara el pasado domingo a la guardia del Hospital de Niños con graves golpes continua internado, la Justicia ordenó la detención del padrastro de la criatura, quien es  la nueva pareja de la madre. La aprehensión fue solicitada por el juez del Cuarto Juzgado de Instrucción luego de que la Jueza de Menores se declarara incompetente, ya que consideró que la madre del bebé no era la sospechosa.La detención la realizó personal de la Subcomisaría Santa Lucía Este mientras el hombre de apellido Ruarte (26) caminaba por calle Chacabuco y Tomas Edison, en Santa Lucía. El detenido tiene antecedentes por robo y algunas contravenciones y será investigado por lesiones graves. Además Martín Heredia Zaldo pidió un informe para descartar que la criatura haya sido abusada sexualmente, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares